lunes, 14 de julio de 2008

“Lo Importante es que me quedo en Los Andes”


El “Beto” Yaqué ya arregló su continuidad y comenta acerca del pequeño cortocircuito que se generó la semana pasada cuando no hubo charla y salieron a la luz algunas rencillas.
Además, ve próspero el futuro y quiere a un Los Andes que pelee bien arriba en el Nacional “B”.

-¿Cómo está el tema contractual?
-Pasaron algunas cosas por falta de comunicación, algo que se traspapeló pero ya quedó todo arreglado y firme la continuidad.
Tengo una relación excelente con los dirigentes y la gente, por eso nos sentamos a charlar el miércoles y nos pusimos rápidamente de acuerdo.
Lo que si me arrepiento es que no llame a Della Picca para avisarle que no iba a ir a entrenar la semana pasada.

-¿Estuviste molesto porque los dirigentes no hicieron en esfuerzo en primera medida para que te quedes?
-Se lograron muchas cosas, se cambió de categoría y por eso nos sentamos a negociar el contrato y hubo mutuo acuerdo entre las partes. El club me dio mucho y equilibramos cuestiones para que todos salgamos beneficiados.
Estoy muy feliz de estar acá en Los Andes

-¿Tuviste otros ofrecimientos?
-La gente de Almagro estuvo interesada, se acercó la gente de Italiano y Almirante Brown, pero mi idea ser continuar porque me siento muy bien con todo el grupo, la gente y los dirigentes. Me quedo y eso es lo realmente importante.

-¿Cuál es el deseo de aquí en más?
-Anhele desde que arribe a Lomas poder volver al Nacional y se cumplió ese deseo por eso tengo tantas ganas de seguir. Quiero retribuirle a la gente todo el cariño y el apoyo que nos brindó en las buenas y en las malas.

-¿Cómo ves al grupo y a los nuevos compañeros?
- Muy bien, lo importante es que quedó la base del torneo pasado más refuerzos de mucha categoría. Los chicos nuevos se van a adaptar porque el grupo es excelente y trataremos de hacer lo mejor posible para que se vayan amoldando lo más rápido que puedan.

-¿Cuál es el objetivo en el Nacional?
-Sumar mucho, en la primera parte del torneo hay que viajar bastante, son 8 los partidos afuera. Hay que arrancar de la mejor manera para no mirar la tabla del descenso.
Igualmente en principio hay que hacer una gran pretemporada para estar 10 puntos.
Después todo puede pasar, Belgrano con 55 puntos jugó una promoción, hay que ver como se va dando el campeonato.

Los Andes no se retiró del mercado ya que busca un volante por izquierda y un delantero. Además de Foglia y Molfeso está a prueba Morelli, ex arquero de Argentinos Juniors.

No hay comentarios.: