viernes, 18 de abril de 2008

Al "Diablo"


El invicto de Jerez, el noveno puesto en la tabla general, las 24 fechas sin expulsados, al Diablo todo eso y Maglio.
Banfield se comió 3 frente a Independiente y le expulsaron la misma cantidad de jugadores que anotaciones rojas. Patiño, Herner y Broggi vieron la roja y además, tuvo dos penales en contra. Con tantas adversidades es difícil que un equipo pueda pelear un partido. No es la primera vez que la gente del “Taladro” se siente perjudicada por los referís; la semana pasada Darío Cvitanich se había quejado de los arbitrajes por las faltas que le cometieron y no le cobraron. Contra Boca hubo un claro penal al delantero que hoy no pudo estar, y tampoco fue sancionado.

En el trámite del partido hay que destacar que Independiente pegó en los momentos justos y lo noqueó a un Banfield que se mostró indefenso por sus limitaciones, y por las decisiones arbitrales. A los 3 minutos ya estaba abajo en el marcador tras un taco de Denis y un remate de Montenegro.
A partir de ahí fue el visitante quien tuvo en su poder el balón y generó con Jairo Patiño lo mejorcito del primer tiempo. Dos tuvo el colombiano pero fueron bien tapadas por Assman.
Pero todas las esperanzas que podía llegar a tener el equipo de Jerez se derrumbaron en el comienzo de la segunda parte. Maglio vio una mano del volante por derecha “cafetero” adentro del área y sancionó el penal, aparte de expulsarlo por doble amonestación. Denis cambió por gol y Banfield se derrumbó completamente.
Jerez metió mano par darle otro aire y mas equilibrio al equipo, pero se quedó sin variantes en ataque dado que sacó a sus dos delanteros (Pavlovich que era de lo mejorcito) y puso en cancha a García y a Díaz, que poco hicieron en el tramite del encuentro.
Broggi se iba expulsado tras el segundo del “rojo” y la historia parecía que moría allí. Pero hubo otro penal para los de Santoro, otra expulsión para los de Jerez, está vez Herner ,y gol de Herrón, primero en Primera división y victoria para irse de Copas este viernes por la noche.

Shockeado por los golpes certeros de su rival, maniatado por sus propias limitaciones y desacomodado por las expulsiones y penales en contra, Banfield sucumbió en Avellaneda, y todo se le fue al Diablo en esta noche en la cual, las chances del equipo del Sur de clasificar a las Copas van cediendo como el humo cuando llegan las últimas horas del día.

No hay comentarios.: