El primer plantel celeste volvió al trabajo ayer por la tarde después de la derrota con Atlanta. Los jugadores que no participaron del encuentro hicieron un trabajo de pesas, velocidad y precisión. Por último, realizaron ejercicios con pelota.
Los que fueron de la partida se movieron al compás de su preparador físico con un regenerativo.
Los que fueron de la partida se movieron al compás de su preparador físico con un regenerativo.
En el plantel la única baja es Emiliano Giannunzio que es probable que no llegue, aunque se lo va a esperar hasta último momento. Pueden volver Héctor Virardi, Lucio Micheli y Emiliano Impallari que cumplieron con la fecha de suspensión.
El sábado el “Gasolero” tendrá que ganar para acercarse al octogonal porque de lo contrario, quedaría muy lejos de la clasificación. Restan 7 partidos muy complicados de acá al final: 3 de local que serán Español, Morón y Sarmiento de Junín, y 4 de visitantes con Tristán Suárez, Acassuso, Comunicaciones y Estudiantes.
Esta tarde habrá práctica de fútbol en el Alfredo Beranger con el grupo selectivo de Walter Céspedes, y de ahí Barrella sacaría el equipo para jugar el próximo sábado a las 14Hs con arbitraje de Luis Álvarez. Se puede suponer que habrá algunas variantes como la vuelta de los sancionados. Además en la pulseada entre Mendoza y Carreira para ocupar el lugar del “Polaco” el segundo cuenta con más chances. .
Nota a Federico Crivelli.
- ¿Se encuentran muy tristes con la derrota?-
- ¿Se encuentran muy tristes con la derrota?-
-Sí, no esperábamos está caída y nos duele porque nos alejamos del lote. Los primeros 5 minutos entramos dormidos y nos convirtieron el gol, eso nos costo el partido. Fuimos al ataque y superamos a Atlanta. El problema es que no la pudimos meter.
- ¿Se sintieron las ausencias de Giannunzio, Micheli, Virardi e Impallari?
- Se noto porque el equipo viene con una base, y a los chicos que entraron quizás les costo adaptarse ya que no vienen jugando. Si bien el equipo se encontró solidó, se llegó, y lo único que falto como te dije antes era meterla, la falta de esos compañeros fue clave.
- ¿Como se sale de esta mala racha?
- Trabajando como siempre, sabemos que vamos a ir con la mentalidad ganadora a Suárez porque ahora vienen todas finales y hay que ganar para clasificar. No se nos dio los resultados pero confió en que vamos a revertir la historia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario