domingo, 20 de abril de 2008

La punta es el objetivo Central


River visita en Rosario al “Canalla” con vistas a poder mantener la ventaja, o estirarla si Estudiantes no consigue una victoria en su visita a la cancha de Tigre.
El conjunto de Simeone viene dulce tras su clasificación como puntero en la Copa y la goleada que le propinó a la Universidad de San Martín. Ahora contra un rival mucho más fuerte que viene de capa caída, pero que es complicado en el Gigante, deberá responder de la misma manera y encontrar una contundencia que se le viene haciendo esquiva en el clausura. Deberá congeniar un triunfo, pero con una buena performance, superando a su rival y tratando de que Carrizo no sea la figura excluyente.

Por el lado del local necesita como agua los puntos para salir de la zona de promoción después de algunas derrotas consecutivas. Los de Madelón sintieron el golpe del clásico y hasta se habló de una posible renuncia del entrenador, de no conseguir buenos resultados las próximas dos fechas.
Rosario Central saldrá a la cancha con estos 11 a partir de las 16:10Hs para bajar al puntero: Álvarez; Espinoza, Braghieri, Ribonetto y Papa; Costa, Méndez, Borzani y González; Arzuaga y Zelaya.

Simeone pondrá como titulares a la gran mayoría de jugadores que vienen siendo de la partida habitualmente: Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio y Villagra; Fernández, Ponzio, Abelairas; Buonanotte; Falcao y Rios.

El historial marca una clara diferencia para los de Núñez con 72 victorias, contra 27 de Central y 37 empates sobre 136 partidos jugados.
En Arroyito, los márgenes se achican pero siguen arriba los “Millonarios”; en 65 cotejos los “Canallas” vencieron en 19 oportunidades, la visita en 26 e igualaron 20 veces.

Como dato importante hay que acotar que no se aplicará el derecho de admisión, así que se deberá actuar con mucho cuidado para no sufrir otra vez hechos de violencia, tanto dentro como fuera del estadio. “La Banda del Oeste” quiere vengarse de lo sucedido en cancha de Vélez, y si “La Banda de Gonzalo” viaja a Rosario, puede armarse otra batalla campal.

No hay comentarios.: