sábado, 12 de abril de 2008

Que “Boquita” Caruso


Verón fue otra vez figura, no dejó que lo saquen faltando 10 minutos, y metió el gol para que el “Pincha” quede como único escolta de River a 1 punto, pero sin sumarle los tres que le van a otorgar del partido con Racing.
Fue un triunfo que dejó atrás la paridad que existió durante este 2008 entres los de las Diagonales y Lanús, que en sus dos presentaciones previas habían igualado.
El conjunto de Sensini sigue con su racha victoriosa y no se quiere bajar de ninguno de los dos frentes. Con un planteo bastante ofensivo, pero que tampoco es suicida como pasa con muchos que hacen 6 pero los convierten 4, mantiene un equilibrio que lo pone como el equipo de mejor performance de la temporada hasta ahora.
Además de todas estas cualidades tiene a Juan Sebastián Verón. La “Bruja” continua demostrando que esta vigente, y que es uno de los pocos que volvió de Europa no porque ya no le daba para seguir compitiendo, sino por amor a la camiseta y para finalizar su carrera con toda la gloria.
Pide a gritos otra chance en la selección con este presente y, conociéndolo a Basile que se guía por los buenos momentos de los jugadores, el todoterreno de Estudiantes vestirá muy pronto la albiceleste.
Por el otro lado, aplausos, medallas y besos para el Newell´s de Caruso. Se despachó sin despeinarse a Argentinos Juniors por 2-0 con dos jugadas de pelota parada y continua alejándose de la Promoción, arrimando el bochín en el torneo y queriéndose meter a las Copas.
El Bianchi de los equipos chicos hace explotar a jugadores que en el pasado inmediato estaban como suplentes en otros planteles por malos rendimientos. El caso mas ejemplificador es el de Nicolás Cabrera, que la está rompiendo hoy en la “Lepra”, pero que en Racing no tiraba ni un centro como la gente.
Los jugadores de Argentinos no fueron a saludar a su ex entrenador y hasta Andrés Scotti expresó que Caruso se había portado mal con ellos. Como se iba a quedar atrás el técnico; replicó que el uruguayo antes de ir a Argentinos jugaba en Rusia con osos polares y ahora gana un palo verde gracias a que él lo trajo.
Dos presentes formidables y dos futuros venideros por lo que meten y juegan “pinchas” y “leprosos”. Por como se van suscitando los torneos últimamente no sería muy alocado decir y afirmar que tanto Newell´s como Estudiantes tienen posibilidades concretas de dar pelea hasta el final. Los de Sensini apuestan fuerte a atacar constantemente y lastimar cuando se pueda con jugadores desequilibrantes. Los de Caruso son más prácticos, más luchadores, más laboriosos, pero esto le está dando el mismo resultado.
Dos ideas distintas, dos entrenadores con características diferentes, pero dos equipos que siguen dando batalla en la luchas por el clausura 2008.

No hay comentarios.: