jueves, 24 de abril de 2008

El ánimo por el suelo


Temperley sigue entrenando con vistas al duelo del sábado a las 15:30Hs frente a Acassuso en cancha de Armenio, con arbitraje de Gastón Meineri.
Maximiliano Núñez termino el partido del martes con problemas estomacales pero no tendrá ningún tipo de inconvenientes para ser de la partida. Se espera por la recuperación de Giannunzio que trabaja de manera diferenciada ya que se resintió del esguince de tobillo que lo viene aquejando.
También podría haber una modificación en el sector izquierdo; puede pasar el juvenil Carreira a ese lado de la cancha y entrar Mauro Pajón en la derecha, quedando Quevedo afuera del equipo.
Todas estas incógnitas se develarán mañana cuando el equipo entrene en el Alfredo Beranger y se haga práctica formal de fútbol frente al selectivo de Walter Céspedes.

El equipo formaría con Crivelli; Sosa, Virardi y Martínez; Pajón o Carreira, Giannunzio, Michelli, Quevedo o Carreira; Núñez, Impallari y Soler.
David Díaz sufrió la rotura de los ligamentos cruzados y tendrá un parate largo.

Mucho ha rebotado en el sur las declaraciones de ayer para “Sangre Celeste” del entrenador José Barrella, que dejó claro que las intenciones son continuar una vez que finalice el torneo, pero depende mucho de las condiciones y los jugadores con los que pueda contar para la próxima temporada.
Se han escuchado los nombres de Hugo Smaldone, Salvador Daniele y hasta del mismísimo Jorge Ginarte, aunque por ahora no hay nada cierto y el actual técnico sigue hasta el final de la temporada.

No hay comentarios.: