Con la baja de Emiliano Giannunzio por lesión, pero la vuelta de varios titulares como Viradi, Michelli e Impallari, Temperley va en busca de tres puntos vitales para su lucha en el ingreso al Reducido.
Con el objetivo de poder lograr una regularidad en los 90 minutos que le permita ser el dueño del encuentro, los de Barrella visitan Suarez para volverse con la tranquilidad de que han podido superar a su rival y llevase la victoria.
Poner la pelota en el piso y generar juego limpio, serenarse, aprender a ser protagonista de la historia sin que no le pese esa circunstancia, son cuentas pendiente para el “gasolero” que cada vez que tuvo que ir a buscar un partido (descontando el clásico y contra el pobre Cambaceres) se nubló y equivocó los caminos.
Todavía se puede, no es imposible la clasificación y mas tendiendo en cuenta que recupera a tres piezas importantes del 11 ideal.
Los titulares para arrancar frente al equipo de Guillermo Duró a las 14Hs serán: Federico Crivelli; Leandro Sosa, Héctor Virardi y Rodrigo Salomón; Emanuel Carreira, Lucio Michelli, Ariel Mendoza y Juan Manuel Quevedo; Maxi Núñez, Fernando Soler y Emiliano Impallari.
Entres los relevos estarán Mendoza, Martínez, Pajón, López, Escalante, Célica y Gozarelli.
Por el lado del local habrá una sola variante con respecto a los que perdieron entre semana. Elías Gómez saldrá por su floja labor en los últimos partidos (recibió siete goles en dos encuentros) y en su lugar estará Matías Perull. Los restantes diez serán los mismos que cayeron ante Comunicaciones.
Matías Perull; Mauricio Suigo, Matías Passarelli, Daniel Delgado, Gerardo Pérez; Juan Vinaccia, Alejandro Orfila, Leonel Unyicio, César Aquino; Ismael Villalba y Diego Katip. Será un punto de inflexión para un “celeste” que sabe que las chances se acortan cada vez mas porque no es una lucha de a dos, sino que hay varios equipos y tratando de cumplir con el mismo objetivo y los puntos contra aquellos que dan batalla en el mismo frente son vitales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario