martes, 29 de abril de 2008

“Gasolero” sin Gol


Temperley perderá a su goleador por lo menos para el encuentro del viernes contra Morón. En esta entrevista explica el dolor que arrastra desde el sábado que lo imposibilita de poder entrenar. Además, cuenta las sensaciones sobre el rendimiento de su equipo y la posición en la tabla general de posiciones.
-¿Está confirmado que te desgarraste?
-La verdad que todavía no lo se porque me tiene que hacer la ecografía. Está complicado porque me duele mucho la pierna y el médico me dijo que para estar seguros hay que hacerse los estudios

-Se sabe que el que mejor conoce su cuerpo es uno mismo así que vos sabrás si podes jugar el viernes
-Es muy difícil que pueda estar. Hoy me duele mucho y estamos a pocos días del partido. Me molesta hasta para caminar, así que creo que no voy a llegar.
-¿En que jugada fue puntualmente?
-A los 20 minutos tras un remate de media distancia me tiró el posterior y no pude seguir más. Una lastima porque venía metiéndome en el partido y salir tan rápido duele, más sabiendo que no se si estaré para el próximo.

-¿Se puede creer en la clasificación?
-Todos lo soñamos, la fe es lo último que se pierde. Matemáticamente se puede aunque estemos un poco lejos y hay un par de equipos arriba. Sabemos que es difícil porque nos quedan 4 partidos duros.
-Vos hablás de la matemática pero ¿Se puede clasificar jugando de esta manera?
-El otro día en una cancha mala y contra un rival duro pudimos doblegarlo. Dejamos todo, encontramos el gol sin poder jugar de la mejor manera porque las condiciones tampoco lo permitían. Tuvimos altibajos en el rendimiento, esperemos que en el final demos lo mejor y se den los resultados.

-¿Duele no poder jugar justo frente a Morón?
-Molesta no poder jugar porque las ganas están y mas en el final del torneo que son los partidos más importantes. Hay un plus porque conozco a mucha gente del “Gallo” y estuve en ese equipo. Esperemos que no sea nada grave, pero como te dije anteriormente me duele mucho y todavía hoy se me dificulta poder caminar.
Temperley sigue entrenando a las órdenes de José Barrella para el duelo del viernes a las 21:00Hs frente a Deportivo Morón.
Además de la explicada baja de Emiliano Impallari, se suma la de Maxi Núñez que llegó a la quinta amarilla y se perderá el cotejo. Mañana harán futbol en el Beranger y se definirán los 11 titulares para el enfrentamiento que viene.
Se sigue exigiendo a Rodrigo Salomón para ver como responde físicamente, aunque no sería titular en el duelo del viernes confirmado por la gente de AFA aun teniendo en cuenta que Morón juega hoy. Como hay fecha entre semana y Banfield juega el sábado en su estadio es el único horario posible.

No hay comentarios.: