sábado, 26 de abril de 2008

Sábado Cargado


Cuatro fueron los partidos que se jugaron en el día de hoy y tuvieron muchos condimentos para compartir.

En primer lugar Racing y Tigre igualaron 0-0 en un cotejo que se habló mucho en la previa y se jugó poco en la cancha.
El encuentro arrancó con todo pero se fue desinflando con el correr de los minutos. La “academia” mereció mejor suerte, pero sintió la ausencia de Sava ya que sus dos delanteros estuvieron muy erráticos.
Los de Victoria consiguieron el objetivo que eran 50 puntos en la temporada y quedaron bien parados para el ingreso a las Copas. No se vio un Tigre tan ofensivo como de costumbre, pero el punto le vino bastante bien en la lucha de la tabla general.
Racing quedó igual que Central en los promedios y deberá ir a Arroyito la semana próxima a jugar una final.

Independiente le dio una despedida fantástica a Santoro ya que ganó en su visita a Jujuy. Los goles fueron marcados por Acuña en contra y Montenegro, mientras que el descuento lo hizo Arraya. Tercera victoria consecutiva para el “Rojo” y buen presente en las posiciones ya que se acerca al lote de los que quieren pelear, y además se mete en la lucha por el ingreso a la sudamericana. Uno analiza que quizás fueron un poco desagradecidos los hinchas con Troglio que por ahora junto con “Pepé” lo están metiendo al “Diablo” en la Copa como hace mucho no pasaba
Gimnasia volvió a mostrar falencias y si mañana los sanjuaninos ganan su partido, volverá a zona de descenso directo.

Hablando de descenso triunfó Olimpo en el debut de Florit como entrenador. Se vio la mano del técnico que lo plantó muy bien tácticamente al equipo y pudo desbalancear al “Sabalero” Fue victoria por 2-1 frente a Colón para sacarle el invicto al “Turco” Mohamed. Lujambio y González marcaron los tantos, mientras que Ramírez descontó para el “Negro”. El aurinegro sueña con poder escaparle al descenso directo, pero necesita más que un halago para conseguirlo. Los de Antonio Mohamed no supieron como hacerle frente a la cancha y quedaron a un punto de la zona de promoción.

Por último, Vélez y Lanús protagonizaron el mejor partido del sábado, con cinco goles, vaivenes en el marcador, expulsados, polémicas y festejos hasta el segundo final.
El “granate” se puso rápidamente en ventaja con el tanto de Nico Ramírez y estiró la cuenta de manera fugaz a partir de Germán Cano, todo en 15 minutos.
tras esos dos cachetazos el “Fortín” pudo despertar en ese primer tiempo y llegar al 1-2 con una sutileza bárbara de Ríos.
Silva igualó el encuentro cuando ya los de Tocalli estaba con uno mas. Y en el minuto final, el uruguayo Lima clavó un zapatazo terrible que se le coló por el segundo palo de un Bossio que pudo haber echo un poquito mas.

En el duelo de abajo Racing sacó un puntito y Olimpo se acercó. Arriba fue el “Diablo” quien sigue metiendo la cola y el “fortinero” que se acordó de ganar y quiere dar pelea hasta el final.

No hay comentarios.: