El San Lorenzo de Díaz se enfrenta esta noche a partir de las 19:30Hs a River, el club de sus amores, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Condimentos miles, hipótesis millones, historias no hay numero posible cuando se habla de Ramón, del "Millonario" del "Cuervo", de Aguilar etc. Pero hoy hay un encuentro de fútbol, el más importante hasta este momento para la vida de los dos.
Aquel que estuvo tan cerca de la Banda, que lo sacó campeón por ultima vez del torneo continental más importante de Sudamérica, el amado por los hinchas y odiado por el presidente, tratará de ganarle por primera vez a la institución que tantas alegrías le dio.
La ultima vez que se enfrentaron internacionalmente en este campeonato tan prestigioso fue victoria de River, si hace 12 años cuando se coronó y Con Ramón en el banco. En el año fue un 2-0 con la lesión de D´Alessandro en el medio, y un partido que lo ganó River de punta a punta.
Pero hoy todo eso se olvida porque se juega la primera final de 90 minutos.
Pero hoy todo eso se olvida porque se juega la primera final de 90 minutos.
Por el lado del "Ciclón"ayer se develaron todas las dudas. Aguirre en el fondo por Botinelli y Acevedo en la mitad por Hirsig. Los 11 elegidos por el Riojano son: Orión; A. González, Méndez, Aguirre y Placente; Rivero, Torres, Acevedo; D´Alessandro; Silvera y Bergessio.
Por el lado "Millonario" Simeone guarda varios baluartes para el clásico del domingo. No juega Ortega, tampoco Buonanotte y se para con un 4-4-2, parecido al esquema con el que jugó en el Monumental cuando lo venció de manera justa.
Por ende los titulares serán: Carrizo; Ferrari, Sánchez, Tuzzio y Villagra; A. Fernández, Ahumada, Abelairas, Archubi; Abreu y Falcao.
Por ende los titulares serán: Carrizo; Ferrari, Sánchez, Tuzzio y Villagra; A. Fernández, Ahumada, Abelairas, Archubi; Abreu y Falcao.
Empieza este partido histórico por todo lo que conlleva, porque alguna cabeza puede rodar después de los 180 minutos, y porque tendrá que ser una de esos cruces que nunca vamos a olvidar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario