jueves, 24 de abril de 2008

“Colorado” de Alegría


Jonathan Tridente se muestra como todo Lomas contento por la victoria frente al “Pincha”. Sabe que hay que corregir errores, pero entiende que volvió la buena suerte y que este puede ser el envión que el equipo necesitaba.
Uno de los pocos que se salvó de los insultos de la gente, comenta sobre lo que se le cruza por la cabeza cada vez que escucha los canticos en contra de sus compañeros.

-¿Cuánto influye esta victoria en lo anímico?
-Muchisimo, se precisaba un triunfo así en nuestro estadio ya que hacía mucho que no se daba. Es fundamental haber ganado porque nos hace muy bien a la cabeza.

-¿Se jugó bien?
- Con la pelota si, aunque por supuesto los errores siempre existen y hay que seguir corrigiéndolos.
No abusamos del pelotazo y esa fue la clave para ganar el partido. Jugamos por abajo y no nos desesperamos.

-¿El bajo rendimiento se debía solo a un tema psicológico?
- Me parece que teníamos mala suerte y que además veníamos mal de la cabeza. No se nos daban los resultados aunque lo buscábamos; contra Italiano ellos se metieron atrás y no lo pudimos definir, con Talleres tuvimos alguna clarita y no la embocamos, y el sábado a los 15 ya habíamos generado dos y no marcamos, ellos fueron en la primera y nos vacunaron.
Estamos teniendo mala leche pero seguimos laburando y le metemos a morir, por eso vale mucho este triunfo. No bajar los brazos es la gran virtud de este equipo que nunca se dará por vencido

-Se vio un cambio entre el final del primer tiempo y el comienzo del segundo ¿Qué les dijo Della Picca?
-Que estábamos jugando bien, que faltaba meterla nada más. Había que seguir igual, yendo para adelante porque se iba a dar. Tuvimos la suerte esta vez de que lo empatamos rápidamente, eso fue lo mejor que nos podría haber pasado.

-¿Sintieron el cambio de entrenador?
-No mucho porque la forma de trabajar es parecida y tácticamente, por lo menos en este partido jugamos similar a como lo veníamos haciendo con el “Beto”. Antes yo me paraba de delantero y este entrenador me había colocado casi de volante por izquierda, eso si lo sentí.
Dio resultado volver al esquema que teníamos con Pascutti.

-¿Sienten responsabilidad por la salida de Pascutti?
-La verdad que no nos sentimos culpables. Dijo que no veía una respuesta del equipo y decidió dar un paso al costado. Nosotros dimos todo pero no pudo ser, puede pasar, esto es fútbol.
Con “Fito” también arrancamos mal. Nosotros siempre entregamos lo que tenemos para que las cosas salgan como uno quiere. Falta esa cuotita de suerte que en este último partido pudimos tener. Hasta el sábado todas eran en contra, esperemos que a partir de Estudiantes sea otra la historia.

-¿Qué sentís vos que sos del club al escuchar a la gente insultar tanto como sucedió en un momento del encuentro?
-Los hinchas de Los Andes suelen hacer esto como todas las hinchadas en general. Cuando el equipo no tiene buenos resultados la gente se expresa. El jugador está acostumbrado, hay que agachar la cabeza y meterle para adelante.
En las malas es cuando mas fuerza hacemos todos para salir, y ayer quedó demostrado.

-¿Lo ganó Yaqué como grito el público?
-El “Beto” siempre juega igual y deja todo en la cancha. Me parece que está vez el equipo estuvo a la altura de él.
La última jugada fue una linda combinación entre Luppino y yo que la corona con una buena definición.
Yaqué es un jugador que nunca baja los brazos, motiva a todo el grupo por la manera que vive los partidos y siente el deporte.


Los Andes estará entrenando mañana a las 9:30Hs en el Alemán. Recién el sábado cuando haga fútbol formal en el estadio Eduardo Gallardón se podrán dilucidar los 11 titulares para el duelo del domingo a las 15:30Hs, frente a Brown como local, con arbitraje de Vigliano y transmisión en directo desde las 14:30Hs de la “Revolución Milrayitas” en el 107.7.
Podrá estar Castagnino tras cumplir la fecha de suspensión, pero parece que equipo que gana………
Habrá que ver como evoluciona Yaqué de su esguince de tobillo. Los demás están a disposición de Della Picca a excepción de Facundo Coyra, que se comprobó tras los estudios realizados ayer, que sufrió la misma lesión que el año pasado pero ahora en la otra rodilla. Se deberá someter a una operación, aunque el jugador está muy bajoneado y no sabe que hará en el futuro.

puede ser este un punto de partida para una levantada en lo anímico y futbolístico. Igual tendrá que corregir muchas cosas si quiere pelear en el Reducido el pasaje a la promoción para ascender a la Primera “B” Nacional.

No hay comentarios.: