lunes, 28 de abril de 2008

El Equilibrio que pedía "Fito"


Ante Brown no solo se consiguió un importante triunfo, sino después de un tiempo se vio una cierta solidez defensiva y como consecuencia el arco se mantuvo en cero. El capitán Milrayitas Mariano Sardí, de actuaciones superlativas en las dos victorias consecutivas, se refería al triunfo sobre el conjunto de Kopriva: “Era uno de los partidos decisivos que porque hoy por hoy nos mostraban a la par en la tabla para clasificar al reducido. Fue un rival complicado pero tenemos la tranquilidad de haberlos superado y asi podremos seguir trabajando como se hizo esta semana, e ir pensando en lo que será el reducido.
Con respecto a la actuación de la saga defensiva, mas allá de la salida inesperada del Tano Di Benedetto por lesión, esto remarcaba el ex defensor de Sarmiento: “Se estuvo trabajando en los errores defensivos, por suerte salió todo 10 puntos. Esperemos seguir así, es importante que la defensa se sienta sólida y le de confianza al equipo para que pueda arriesgar en ataque”. Además destaco que: “La seguridad defensiva es algo que veníamos buscando partidos atrás, ya que nos íbamos con bronca porque no podíamos mantener el arco en cero. Hoy por suerte se logro ese objetivo, se mantuvo firme el fondo y con el gol conseguimos la victoria”.


Luciano Díaz jugó su cuarto partido en la temporada y mantuvo su valla invicta. Della Pica le devolvió la confianza que había perdido tras el encuentro con Acassuso donde perdió la titularidad previa al clásico. Nuevamente el arquero le dio la razón a mucha gente que pedía por él, cada intervención suya era aplaudida por la tribuna Milrayitas. Tras su buena actuación el arquero cordobés declaraba: “Uno siempre piensa en jugar, en querer estar pero esas son decisiones del técnico. Ahora me tocó poder participara desde el arranque y trate de hacerlo lo mejor posible. Gracias a Dios fue con un triunfo que lo necesitábamos y era muy importante.
Si se da seguiré afianzándome en el arco y sino, seguiré sumando para el equipo”.
“También en estos momentos aparecer se hace difícil porque por ahí la gente estaba impaciente con nosotros. Uno siempre trata de sumar para el plantel, y si el técnico quiere que esté en cancha voy a tratar de hacer lo mejor posible”.
El ex General Paz Júnior hizo mención a la buena actuación de mitad de campo hacia atrás del equipo y declaró que: “El técnico nos pidió solidez defensiva, por suerte se mantuvo el arco en cero y eso se consiguió con seguridad atrás.

Por Javier Mazparrote

No hay comentarios.: