lunes, 14 de abril de 2008

Sin el goleador



Banfield pierde a Darío Cvitanich por dos partidos por acumulación de tarjetas amarillas; las posibilidades para reemplazarlo son Jerónimo Barrales o Maximiliano Laso, el segundo con más chances quizás porque viene teniendo más minutos, aunque el primero reúne mas condiciones físicas y técnicas parecidas al goleador del “Taladro”.
Marcos Galarza también llegó a las 5 tarjetas y no participará en el duelo del viernes a las 19Hs frente a Independiente en cancha de Racing. Es el encuentro que abrirá la fecha, contra un rival directo por el ingreso a las Copas Internacionales.
José Devaca quedó al límite con 4 tarjetas tras ser amonestado.
El que vuelve es Javier Villarreal que cumplió la fecha de suspensión. También está para jugar Andrés Díaz que se recuperó del desgarro sufrido en el inicio del torneo y Julio Barraza tambien saneado de la misma lesión.

El conjunto de Jerez perdió su posición de privilegio que lo ponía dentro de la Sudamericana tras su empate frente a Gimnasia y las victorias de San Lorenzo y Newell´s que los superaron en puntos.

Mostró muchas de las falencias en el ataque que se veían en la era Llop, y no pudo contra uno de los peores equipos de la temporada. Primer partido desde que llegó el interino en el cual se esperaba algo más de un equipo pobre en cuanto a generación de juego.

Los jugadores se quejaron por varios fallos arbitrales que entendían, los habían perjudicado. Se vio un penal no cobrado y un gol en posición lícita que generó muchas declaraciones luego del cotejo. Cvitanich expresó que Diego Abal se ensañó con él y le cobró todo en contra. El delantero con esta tarjeta se pierde dos de los últimos 9 partidos con la camiseta verdiblanca.

Banfield volvió a los entrenamientos y se trabajó en lo físico más que nada. Recién el miércoles hará práctica formal de fútbol y se sabrán los 11 titulares para el cotejo frente al “rojo”. Rodríguez o Barraza sería la duda que tiene Jerez para reemplazar a Marcos Galarza y Barrales o Laso para acompañar a Pavlovich.

No hay comentarios.: