martes, 22 de abril de 2008

Era a Matar o Morir.....MURIÓ


Temperley cayó como local frente a Social Español 1-0 y perdió la chance más importante para acercarse al reducido por muchos motivos.
Primero porque jugaba como local; segundo porque el rival venía mal y en la previa era inferior; tercero porque siguen ganando los que la luchan para ingresar al octogonal y no se le podía perder pisada.
Todo eso pareció no importarle a ninguno de los dos ya que el conjunto visitante hizo su negocio, clavó un tanto y lo aguantó, y el “gasolero” como siempre no supo como hacer para levantar una historia que está cada vez más negra y pesada.

Quedó a 7 puntos del noveno, puesto que ocupa Tristán Suarez, debe quedar libre, todavía tiene que enfrentar entre otros a Morón, Comunicaciones y Estudiantes, que están por encima en la tabla. Todos estos datos no hacen mas que seguir argumentando porqué fue la última chance y la dejó pasar.
Como el año pasado se está quedando sin nafta al final, siempre en la recta, en los últimos 200mts hay un desperfecto y queda varado en los boxes. Esta vez los errores y la irregularidad fueron durante todo el Campeonato, pero se ven plasmados de manera concreta a poco del desenlace que es cuando se ve la verdadera valentía de un equipo que sabe sus limitaciones, pero que lucha para superarlas y lograr un objetivo. Hoy no existe esto en Temperley que es muy tibio y está transitando este camino con lo que tiene, que no es demasiado y se nota.

Hace un par de semanas la continuidad del entrenador pendió de un hilo tras una fea derrota y hoy se espera la salida del vestuario para escuchar alguna voz que clarifique un poco una situación tumultuosa. Barrella expresó que se quedará hasta Junio pero la mano viene caldeada.

Con respecto al partido hay que apuntar que fue bastante aburrido, que la visita hizo un negocio bárbaro ya que a los 26, Bruno Calabria anotó el primero de media distancia y el “gallego” aguantó la diferencia. Bueno mucho no debió aguantar ya que el local no fue una tromba ni mucho menos, solo generó algún tipo de situación con algún pelotazo o alguna escapada de Núñez y Quevedo, pero fue muy pobre para un equipo que tiene aspiraciones de estar entre los 9 mejores del campeonato.

El segundo tiempo estuvo totalmente de mas dado que nada importante sucedió mas que seguir desnudando las falencias del “Celeste” a la hora de atacar.

Cuarta derrota consecutiva, cada vez más lejos del Reducido, cada vez más cerca de quedarse sin objetivos en el corto plazo y un hombre que está confundido, que no sabe si disparar ya y que parece haberse echo esclavo de sus propias palabras.
El presidente Marcelo Mozo, el mas alto dirigente de la comisión de Futbol Cacace y el tesorero están reunidos con Barrella aunque parece que la historia del “Tano” continua, por lo menos hasta Junio. Lo que si se prevé es el fin de algunos jugadores que denotan una falta de actitud y un poco compromiso con el equipo y con la continuidad del entrenador.

No hay comentarios.: