miércoles, 23 de abril de 2008

El Ídolo Yaqué



Fue su gran tarde, él le había dado la última gran alegría a la gente de Lomas en el triunfo 4 a 3 ante Español. Volvió cuando el equipo lo necesitaba, lesionado se hizo infiltrar para jugar
Había sufrido mucho la derrota ante All Boys desde afuera, y está tarde en el Gallardón ante su gente que ya lo idolatra y ante su rival de siempre, demostró porque es el mejor jugador de este Los Andes. Simplemente el Beto, el gran Beto Yaqué que se quedo para pelearla.

-Beto se ganó un partido complicado por este momento que viene atravesando Los Andes en lo futbolístico, ¿no?
-Si, la verdad fue un partido realmente duro en una situación difícil que es la que estamos viviendo, pero gracias a Dios con trabajo, ganas y la confianza pudimos llevarnos un resultado merecido.

-Jugaste infiltrado en tu tobillo, ¿vos querías estar si o si?
-Tenía muchas ganas de jugar, de estar, de hacer un gol y más que nada de ganar.
Lo necesitábamos porque hacia rato que no obteníamos un triunfo y gracias a Dios se nos dio. Arranqué bien físicamente, con el correr del partido se me fue yendo la anestesia y cada vez me dolía mas. Luego el medico me volvió a infiltrar y así pude terminar el partido.

-¿Qué rescatas de este triunfo agónico?
-Se rescató el triunfo porque creo que es difícil jugar así sabiendo la situación en que estábamos. La actitud fue buenísima de todos los muchachos.

-¿Será el comienzo de una nueva etapa crees vos?
- Ojala que estos tres puntos sean para el despegue de Los Andes.
En cuanto a lo personal rescato el apoyo del cuerpo técnico y también de mis compañeros para que yo juegue.



-¿Que sentiste cuando todos coreaban tu nombre?

-Una sensación hermosa, mucha felicidad. No se como devolver todo ese cariño que me brindan, cuando no hacía goles también me bancaban y eso es hermoso. Además todos aca en Lomas se han portado 10 puntos y espero quedarme porque aparte mi familia está muy contenta y eso es impagable.

Por Javier Mazparrote

No hay comentarios.: