martes, 15 de abril de 2008

“Scotti fue mandado, es un mensajero que se tendrá que hacer cargo de lo que dijo”


Ricardo Caruso Lombardi sin pelos en la lengua habló de todo con “La Pelota no se mancha”. Su relación con la gente de Newell´s, el partido que viene con Boca y los dichos de Scotti que para él es lo que piensa la dirigencia de Argentinos y no se anima a decirlo públicamente.

-¿Se puede pelear el campeonato?
-El tema era salvarnos del descenso y lo estamos logrando, los puntos siguen siendo para no tener problemas el torneo que viene, pero si continuamos ganando seguro que vamos a estar en la disputa en el final.
Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, es importante tener un equipo con convicción y que haga las cosas bien. Si se puede entrar a las copas sería un logro tremendo.

-¿Soñabas con este presente cuando llegaste?
-Estaba en los planes hacer una buena campaña y se sueña esto, la realidad es que vinimos para otra cosa y lo estamos logrando. Vimos en las primeras prácticas que había buen potencial y hay que aprovecharlo.

-¿Cuáles son las sensaciones de ganar un clásico tan grande?
-Mucha alegría, satisfacción. Salí antes que los muchachos para ver el recibimiento, es impresionante lo de la gente. Newell´s se hace querer, la algarabía de la gente en el partido pasado por ganarle a Central fue increíble. Hay que aprovechar estos momentos de cariño por parte de la gente que siempre vienen bien.
Cuando vos demostrás algo adentro de la cancha el hincha te lo retribuye con el aliento sin parar, y eso es lo que pasa hoy acá.

-¿Qué pensás acerca de las declaraciones de Scotti?
-Que fue mandado y se va a tener que hacer cargo de lo que dijo. Así como bajaron las banderas, así como hablaron cuando traje los jugadores mandaron al mensajero ahora. Acusó sin dar motivos y eso lo va a tener que explicar.
Yo no tengo pelos en la lengua porque soy honesto y puedo responder a todo. Hay varios que no quieren salir en los medios y mandan a sus mensajeros para no contestar ellos lo que los periodistas requieren.

-¿Se piensa en Riquelme y en Boca o Newell´s juega siempre igual?
-La forma de jugar no varía, si hay que tomar los recaudos necesarios en varios sectores de la cancha pero depende de cómo estemos nosotros. Tenemos muchas bajas por lesión, igual trataremos de buscar reemplazantes aunque claramente no es lo mismo. Los cambios son por juveniles y te genera un pequeño déficit, no porque no sean buenos jugadores sino por la experiencia.
Nos tocó que se lesionen varios muchachos importantes justo antes de Boca, pero que se le va a hacer.

-Boca quiere a Rolando Schiavi ¿Es imprescindible para vos?
-A “Rolo” lo quiero en mi equipo siempre. Pasa por lo que decidan el presidente y el jugador. Yo mucho no me meto porque hay un tema contractual de por medio. Mi opinión es que se quede porque es importantísimo para nosotros.

-¿Te quedas para jugar las Copas?
-Seguro. Queremos seguir pero hay que esperar la decisión de los dirigentes. El presidente es el que pone o saca y hay que saber que el fútbol está muy loco.

No hay comentarios.: