sábado, 26 de abril de 2008

Cuanto mas lejos mejor


Temperley juega está tarde bien lejos, en Maswitchz frente a Acassuso ya que luego de perder con Español y venir jugando tan mal, lo mejor que le puede pasar es disputar un partido lo menos cerca posible de su gente.
El equipo no responde, se pincha en los últimos partidos en donde mas se debe ver la hombría de muchos para poder meterse de lleno entre los 9 primeros. La situación está casi concretada, otra vez se quedará en el camino, pero ya pensando quizás en la temporada que viene, el técnico se tendrá que poner en seleccionador y empezar a ver con un ojo mas critico a los jugadores para ver quien se queda y quien se va.

Con respecto al equipo, la ausencia de Salomón ya es conocida de la semana pasada dado que todavía le restan alrededor de 15 días para recuperarse del desgarro sufrido. Juega Emiliano Giannunzio en la mitad de la cancha, y todavía queda la duda si vuelve Mauro Pajón o sigue Emanuel Carreira.
Los 11 entonces serán: Crivelli; Sosa, Virardi y Martínez; Pajón o Carreira, Giannunzio, Michelli, Quevedo; Núñez, Impallari y Soler.
En el banco de los suplentes estarán Mendoza, Argañaraz, Molina, Lutzky, Lazzarini y Célica.
El arbitro del encuentro será Gastón Meineri y Temperley volverá a jugar en el horario del ascenso 15:30Hs.

El local viene de una derrota y acumula 40 puntos en la tabla general. Casi sin oportunidades, tratará de engrosar el promedio para poder estar mas que tranquilo el semestre que viene con el descenso y la promoción.
Los 11 que dispone Javier Baena serán: Ruhl; Vicente, Mainetti, Musson y Minici; González, Friedrich, Brito y Rodríguez; Montenegro y Romero.
El historial marca que se han jugado 21 partidos, que Temperley ganó 10, igualaron 5 veces y Acassuso venció en 6 oportunidades. Como visitante el “Gasolero” lo venció una sola vez de 10 encuentros disputados, el “quemero” festejó 5 veces y empataron 4.
El primer antecedente de un duelo entre estos dos conjuntos fue en el año 1929 en donde el “Celeste” cayó por 5-1.
Partido que en la previa no define nada, ni en lo deportivo ni en lo que respecta al cuerpo técnico que manifestó que se mantendrá en su cargo hasta Junio por lo menos. Si puede ser que Barrella a partir de hoy empiece a ver quienes son los que se van a quedar, y quienes son los que serán barridos por una escoba que parece va a tener mucho trabajo de acá hasta Junio.

No hay comentarios.: