sábado, 19 de abril de 2008

Para cortar la racha en Floresta


Los Andes viene de 7 partidos sin conocer la victoria pero se ha caracterizado, por lo menos en la primera parte del campeonato, a ganar contra los candidatos como visitante (Morón, Atlanta) y superarlos en el juego. Es sabido que la istuación es totalmente distinta en el presente porque el conjunto de Della Picca está en declive, y All Boys a punto de coronarse, pero un triunfo generaría una inyección anímica y tres puntos de oro para afianzarse en las posiciones de privilegio.
Con dos cambios respecto a los 11 que igualaron el martes frente a Italiano; el ingreso de Maximiliano Natalicchio, quien cumplió la fecha de suspensión por Marcos Britez Ojeda que llegó a las 5 amarillas, y la inclusión al primer equipo de Leonardo Luppino por Alberto Yaqué , sancionado y lesionado.
Cambia el esquema, vuelve el entrenador al 4-3-1-2 con Castagnino y Tridente como hombres mas adelantados, y Ascencio como conductor.
Los titulares entonces para el duelo de esta tarde a partir de las 13:00Hs serán: Aguirre; Di Benedetto, Grgona, Sardi y Vega; Natalicchio, Bergés, Luppino; Ascencio; Tridente y Castagnino.
Entre los relevos estarán Díaz, Tissera, Ruiz, Bustamante, Brizuela, Avalos y Sosa

Por el lado del equipo de Romero hay que acotar que es el conjunto mas goleador del torneo, que nunca cayó como local, es mas la última derrota fue el 8 de mayo del 2007 en la 19na fecha del torneo clausura frente al Porvenir, y que si gana este partido le sacará mas ventaja a su escolta Morón que queda libre en esta 36ta jornada.
Los de Floresta presentan estos titulares: Cambiasso, Grana, Fayart, Madeo, Panceri; Sánchez, Stefanatto, Vieytes; Zárate; Scamporrino y Martínez.
El duelo será en el estadio Islas Malvinas y televisado por Tyc Sports
El arbitro será Javier Grone para este encuentro al cual se le prestará mucha atención, porque hay un atenuante entre estos dos equipos ya que la última vez que se enfrentaron, Los Andes se quedó con varios jugadores menos y perdió un partido 1-4 cuando ganaba 1-0.
Hace 8 años que el “Milrayitas” no vence a All Boys como visitante.Será un lindo desafío para los de Lomas que si bien mejoraron en actitud, tuvieron mas chances de gol y pudieron haber ganado el último encuentro, siguen sin poder ver la luz que los ilumine hacia una victoria que le de tranquilidad en lo anímico y lo númerico ya que se siguen acercando los de abajo y los que están por encima ya no se ven más.

No hay comentarios.: