martes, 29 de abril de 2008

"Me pone contento que ahora me aplaudan cuando antes me puteaban"


El volante Marcos Britez Ojeda se encuentra muy contento por las dos victorias consecutivas y por el cambio de la gente, que antes lo insultaba y ahora lo aplaude.
Dice sentirse más cómodo por adentro, o sea como doble 5, y analiza el presente y el futuro “Milrayitas”, que tiene como meta poder pasar a Comunicaciones para obtener el tan anhelado quinto puesto de la tabla general.

-¿El objetivo es llegar al quinto puesto y definir como local en el Reducido por lo menos en el primer cruce?
-Creo que si, es a lo que podemos aspirar de acá en mas. Estamos haciendo las cosas bien y nos encontramos cerquita de Comunicaciones. Falta que queden libres y por eso tenemos muchas chances de lograrlo.

-¿Fue medida Brown por estar cerca de Los Andes?
-Creo que todos los equipos son difíciles pero Brown venía haciendo las cosas bien y es importante la victoria. Tienen un buen equipo, pero nosotros somos Los Andes y en nuestra cancha tenemos que ganar si o si.

-¿Qué cambió en el equipo para lograr estas dos victorias?
-Antes hacíamos las cosas bien y no teníamos suerte. Me parece que estamos más derechos, más firmes, recuperamos la confianza y a través de los resultados vamos a ir creciendo cada vez más en cuanto a lo futbolístico.
Ahora estamos muy bien tras los dos triunfos y esperamos tener el volumen de juego que en la primera rueda teníamos. La actitud siempre está y ahora estamos con suerte.

-¿Se logró el equilibrio que pregonó Della Picca desde que arribó?
-Creo que ayer defensivamente hicimos el mejor partido desde que llegó “Fito”. Estábamos haciendo bien las cosas pero resalta la actuación porque mantuvimos el arco en cero.

-¿Viste cambios entre Pascutti y Della Picca?
-Mucho no. A los dos les gusta la pelotita por el piso y atacar, ver siempre el arco rival. Quizás este técnico trabaja la parte defensiva un poco más, pero trata de que seamos agresivos de mitad de campo hacia adelante. Pascutti y Della Picca siempre nos pidieron que juguemos al futbol por abajo


-¿En que lugar de la cancha te sentís mas cómodo, por adentro como doble 5 o por afuera como carrilero?
-Me siento mucho mejor en el medio porque ese es mi puesto natural, como volante central. Igual me toque donde me toque trato de hacerlo bien. He jugado con Maxi (Natalicchio), con Javier (Bergés) y siempre me acomode.

-¿Cambiaste insultos por aplausos en los últimos partidos?
- Siempre me fui tranquilo de la cancha porque trato de dejar todo. La gente se expresa y esta muy bien, si ellos piensan que me lo merezco no hay drama.
Me pone contento que ahora me aplaudan cuando antes me puteaban quiere decir que vengo haciendo bien las cosas.

Los Andes entrenó esta mañana en el Club Alemán. Mauricio Di Benedetto ya está en su casa haciendo reposo por el duro golpe sufrido el domingo. No estará dentro de los 18 que conformarán el plantel para enfrentar a San Telmo el sábado a las 15:30Hs, en cancha de Barracas Central.
Yaqué evoluciona favorablemente de su lesión en el tobillo. Maxi Natalicchio también venía resentido en la misma zona, pero se prevé que no tendrá inconvenientes para ser de la partida el fin de semana.
El conjunto de Della Picca recién hará fútbol el día jueves y allí se conocerán los 11 titulares para el duelo frente a San Telmo.

No hay comentarios.: