jueves, 17 de abril de 2008

Parte médico de Los Andes


Alberto Yaqué padece un esguince de tobillo moderado y tendrá que estar al menos 21 días parado. Igualmente el “Beto” quiere jugar el miércoles frente a Estudiantes ya que por haber llegado al limite de amarillas, aun sin estar lastimado no podría ser de la partida contra All Boys.
Luego de estar casi 6 meses parado por una lesión, Facundo Coyra iba a ir al banco contra italiano pero se volvió a lastimar, ahora la otra rodilla el día sábado frente a los libres del Cefar. El jugador esta muy mal anímicamente y hasta se le cruzó por la cabeza dejar el fútbol y comenzar a trabajar como profe de Gimnasia ya que está recibido.
El equipo sigue entrenando con vistas al duelo del sábado a las 13:00hs enfrentando al puntero del campeonato, con arbitraje de Javier Grone. Hoy lo hizo en el club alemán y mañana por la tarde será en el Eduardo Gallardón, donde Della Pica dará la lista de concentrados y el probable equipo
Por el suspendido Britez Ojeda podrá volver Maximiliano Natalicchio quien cumplió con la fecha de suspensión.
En la delantera la posibilidad es que juegue de entrada Bustamante, ya que el martes fue el que ingresó por Yaqué, pasando así a jugar con dos puntas y dos enlaces.
También la otra chance es que sea titular Avalos, que no pudo estar en el banco en el empate por problemas personales. Walter Sosa ocupó su lugar pero no es probable que se desempeñe en el lugar del “Beto”.

Con 49 puntos pero con menor diferencia de gol, Los Andes sigue manteniendo el séptimo puesto por debajo de Sarmiento y a 5 puntos de Comunicaciones que es hoy el último que está definiendo como local en el Reducido
También con respecto a lo númerico pero mirando para abajo, ha quedado a tres puntos de Brown de Adrogué, que es el rival del domingo 27 probablemente.

No hay comentarios.: