miércoles, 26 de marzo de 2008

Domingo a la tarde


Es el día indicado para el partido de Temperley que enfrentará a Cambaceres con arbitraje de Gastón Meineri a partir de las 16Hs.
El ánimo sigue en alza luego de la gran victoria en el clásico, pero todos los jugadores coinciden que de nada sirve vencer a Los Andes y no ganarle de local al peor equipo de la categoría
El “gasolero”, que volvió a encontrar el gol que venía ausentándose en los delanteros, tratará de encontrar la regularidad que por ahora, le es ajena al conjunto de José Barrella.
Giannunzio sigue entrenando diferenciado por el golpe en el tobillo pero sería de la partida el fin de semana. Tanto Leandro Sosa como Rodrigo Salomón terminaron con diversos golpes, pero no serían una baja.
El equipo estaría conformado por los mismos 11 que ingresaron al Gallardón como titulares de no mediar ninguna lesión ni resentimiento de golpes en lo que resta de la semana.
Hoy se trabajó en lo físico y un poco con la pelota; en el día de mañana el entrenador tiene pensado hacer trabajos de pelota parada y mucho juego aéreo para dejar la práctica de futbol para el viernes, donde se confirmará el team oficial.
Luego de la práctica, Federico Crivelli y Rodrigo Salomón expresaban sus sensaciones del clásico que ganó Temperley 3-2.

Crivelli muy contento todavía, declaró: “Fue un partido muy importante para nosotros porque veníamos mal y el clásico siempre es un algo aparte por eso ganarlo es especial”.
“Los equipos chicos se meten mucho atrás y nos cuesta eso. Contra los candidatos jugamos menos presionados y con mas espacios se facilitan mucho las cosas”
“Estamos a 1 punto del Reducido, confiamos en que está victoria nos va a hacer mejorar en todo aspecto y vamos a pelear hasta lo último para lograr el objetivo Lo ganamos porque entendimos lo que nos dijo el “tano” (Barrella) y por los huevos que pusimos. Hay que estar tranquilos para poder ganar el domingo y seguir en esta buena racha”.
En tanto Salomón, un hombre experimentado en clásicos expresaba lo siguiente: “Siempre que se gana se trabaja diferente. Jugamos de contragolpe y eso nos benefició. Tuvimos mas situaciones que ellos, las aprovechamos y con actitud lo ganamos”.
“Esperemos seguir en la racha positiva y encontrar regularidad, después de All Boys no pudimos despegar y ahora es el momento de hacerlo para poder clasificar al Reducido. Hay que jugarle a Cambaceres como si fuese Los Andes o Italiano. Es bueno que la gente aliente y apoye para poder seguir así”.

No hay comentarios.: