martes, 18 de marzo de 2008

Para llegar tranquilo al clásico




Temperley buscará está tarde a partir de las 16:10Hs mucho más que tres puntos en Maswitchz.
Primero, porque el rival es un contrincante directo en la lucha por el ingreso al reducido, por ello este uno de los famosos partidos de 6 puntos.
Segundo, porque viene de dos derrotas consecutivas y deberá conseguir un triunfo para volver a lograr motivación.
Tercero, porque hay que levantar el nivel futbolístico luego de dos pobres actuaciones que lo están dejando lejos de conseguir el objetivo planeado.
Por último, el lunes por la tarde se juega el cásico y si bien las realidades esquivan al partido y muchas veces no se refleja en la cancha lo que viene pasando, Temperley necesita otra vez volver al camino de los halagos para poder llegar con todo al Gallardón.
Con Rodrigo Salomón desde el arranque; con el ingreso de Walter Molina por el expulsado Emiliano Giannunzio y con la confirmación de Impallari y Soler como los puntas, el “gasolero” buscará con estos 11 volver a retomar el camino del triunfo:
Crivelli; Salomón, Sosa y Virardi; Pajón, Molina, Micheli Quevedo; Núñez, Impallari y Soler.
Por el otro lado, Armenio no quiere bajarse de la lucha por el Reducido y sabe que de local, no debe perder puntos.
Los 11 del conjunto de Fernando Ruiz serán: Marcelo Luca; Néstor Fernández, Nicolás Perassi, Ezequiel Kilmot; Omar Flores, Diego Brutto, Cristian Silva; Miguel Cisterna, Alejandro Orsi; Mauro Matos y Daniel Montenegro.
El árbitro será Alejandro Derevnin y es un partido pendiente de la 27ma fecha de la Primera “B” Metropolitana.




FOTO: GENTILEZA DE WWW.INFOREGION.COM.AR

No hay comentarios.: