viernes, 28 de marzo de 2008

"De la comisión directiva de Sarmiento me llevo lo peor"


Leo Luppino que se pierde el próximo encuentro en Junín, comenta acerca de la llegada de un nuevo entrenador, el dolor por la despedida de Pascutti y sobre alguna rencilla que le ha dejado su alejamiento de Sarmiento.

-¿Se notan diferencias entre Della Pica y el “beto”?
-Sinceramente me dolió mucho la ida de Pascutti porque me trajo y me dio laburo.
Los dos tienen maneras diferentes de trabajar, nosotros estamos tranquilos sabiendo que tenemos que hacer las cosas de la misma manera o mejor para poder seguir sumando en el torneo.

-¿En que hizo Hincapié Della Pica en estos entrenamientos?
-Habló mucho del tema anímico, dijo que nunca le había pasado de agarrar un equipo que viene bien en el campeonato. Siempre que echan a un técnico las cosas van mal y la situación no es así. Tenemos 48 puntos, estamos quintos y todavía tenemos posibilidades.
Entre ellos hablaron, A Della Pica le pasó algo similar en Ferro por eso lo entiende. Lo que nos comentó es que tenemos que tratar de estar de la mejor manera para el martes así ganamos el partido.

-¿Se renovaron las esperanzas?
-Siempre estuvimos motivados porque no veníamos mal. Duele la salida de “beto” y perder el clásico, pero me parece que seguimos con ganas.
El ánimo es muy bueno, hemos demostrado que estamos en un óptimo nivel, ahora hay que volver a ganar.

-¿Saliste por un tema físico?
-No, estaba bien, fue por un tema tacitico, el entrenador pensaba que era el momento de Acosta y lo respeto.

-¿Te duele no poder estar contra el último club en el que jugaste?
-Me da bronca no poder estar en este momento difícil que esta pasando el equipo, sea con Sarmiento o con otro equipo.
Me debo a Los Andes que me esta pagando y quiero estar siempre.

-¿Te quedan lindos recuerdos de Sarmiento?
-Estoy muy bien en Los Andes y no quiero hablar mucho de Sarmiento. De la gente y los compañeros no tengo nada que decir pero la dirigencia se ha portado muy mal con los jugadores que nos fuimos. De la gente muy bien, de la comisión me llevó lo peor.


-¿El nuevo entrenador renovó las esperanzas de campeonato?
-Seguro, tenemos un gran equipo, un gran plantel y todavía se puede. Hay que sumar la mayor cantidad de puntos en los dos partidos que quedan para pelear hasta la última fecha.
Los Andes estará entrenando mañana y pasado en el Gallardón para comenzar a delinear el equipo que saldrá a jugar el martes frente a Sarmiento. Se confirmo el desgarro de Patricio Grgona que no podrá estar dentro de los concentrados. Di Benedetto expulsado y Luppino con 5 amarillas tampoco serán del duelo, que será vital para las aspiraciones de Los Andes de aquí al final del torneo, y para reponerse del golpe del domingo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De los errores se aprende, entonces bienvenidas todas las criticas. ademas, si te critican es porque te leen. y eso es un arma de doble filo. A seguir informando, que el periodismo sea una piedra en el zapato. amen.