miércoles, 19 de marzo de 2008

Hecatombe


Los Andes perdió 5 -2 frente a Acassuso en Maswitchz y Pascutti estalló. Ofuscadisimo por el resultado y porque entendía que los jugadores locales cargaban a sus dirigidos salió del vestuario y les afirmó a los periodistas que no era ningún cagón, por eso iba a seguir hasta el clásico pero luego del partido de Temperley se irá si no consigue un buen resultado.
Además hubo una pelea entre dirigentes de Los Andes y dos jugadores (Britez Ojeda y Bustamante). O sea, el domingo se va a afrontar el encuentro en un clima muy caliente adentro de la cancha, en el banco de suplentes, con la comisión y con los hinchas, porque esta goleada marca un quiebre en la relación plantel-simpatizantes que venia con muchos vaivenes.
Del partido no se puede objetar absolutamente nada. Los andes arrancó mejor y a los 4 minutos se puso en ventaja con un gol de Luppino. No pudo aprovechar el buen momento que pasaba y volvió a sumergirse en las dudas de siempre, hay ganas pero con eso no basta. No tiene una identidad y es difícil creer que siempre busca el arco contrario cuando cada vez que hace la diferencia, se tira unos metros atrás.
A partir de pelotazos y centros cruzados Acassuso empezaba a inquietar. Que casualidad, estas jugadas que complicaron durante todo la era Pascutti a Los Andes otra vez se transformaban en el arma mas importante del rival.
Con Montenegro como referente de área, el local se empezaba a acercar hasta que pudo empatarlo y ahí, cambió el mando del partido. Luego de un centro de González por derecha, Montenegro la bajó y Minici definió ante Díaz.
En el segundo tiempo el que golpeó de arranque fue el “quemero”. Otra vez Minici con un remate cruzado lo ponía arriba a Acassuso y Los Andes comenzaba a desbarrancarse hasta volcar de manera total.
A los 19, Romero aumentaba la cuenta de cabeza y parecía que el partido se moría.
Por un momento el conjunto de Pascutti dio señales de vida y allí fue donde pudo achicar el marcador. Tridente a los 39 con un fuerte remate estampaba el 2-3 y la ilusión volvía a renacer, por poco.
A los 42 González y a los 47 Vegnaduizzo sellaron el partido y provocaron la locura de muchos “milrayitas”. Bustamante se iba expulsado por decirle al réferi: “estas loco”, el técnico también iba a ser echado del campo por las protestas. Luego se vino la pelea entre los dirigentes con Britez y el propio enganche que estaba fuera de si y por último la salida de Pascutti del vestuario, desbordado por la situación y declarando que luego del Partido con Temperley presentará la renuncia si el equipo pierde.
Hecatombe, debacle total como decía un querido humorista de Videomtach , esto pasó en la tarde de Maswitchz que sentenció definitivamente toda chance de Los Andes de lograr algo al corto y mediano plazo.
Ahora bien, como conclusión parece que no solo la culpa es de los jugadores y del cuerpo técnico por lo que está sucediendo, todos en la cadena de responsabilidades tiene algo que ver y cada uno tiene que asumir sus culpas por no estar llegando a los objetivos propuestos y por generar un escándalo antes del clásico. ¿Quien elegió a Pascutti y a estos jugadores?. Pregunta con responsables visibles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajjaj todo esto es gracias a la comision de chizzini y de arriba jajajajajaja en unnpar de años no exiaten mas jajajajajaj que mierda que sos los andes