viernes, 21 de marzo de 2008

Hermetismo Puro




Presente complicado, problemas a la vista, poco fútbol y muchas dudas, coctel especial para trabajar a escondidas.
Los Andes practicó en el Estadio Gallardón con vistas al domingo pero a puertas cerradas. Más que los dirigentes, no se escuchan otras voces en la antesala de un clásico que puede traer muchas definiciones.
No hay demasiadas certezas con respecto al equipo ya que se hicieron algunos ejercicios con pelota y no hubo práctica de fútbol, aunque se presume que habrá algunos cambios
Vuelven Yaqué y Natalicchio quienes habían salido con un golpe. Grgona padece una contusión pero estaría a las órdenes de Pascutti.
Bustamante será baja por expulsión y se presume que ingresará Ascencio por Darío Ruiz.
La gran duda está en el arco ya que Díaz tuvo un mal partido y cabe la posibilidad de que ingrese nuevamente Leo Aguirre.
Mañana volverán a entrenar y luego del almuerzo quedarán concentrados en Capital Federal.



Por el otro lado el clima también esta caldeado. Se rumorea que algunos simpatizantes visitaron al plantel para pedirle una victoria el domingo.
Temperley volvió a la práctica esta mañana en el Alfredo Beranger, tuvieron citados a las 9.30 de la mañana. El comienzo fue una entrada en calor al mando de Cristian Lazo, luego hicieron unos trabajos físicos y el "tano" Barrela, buscó la precisión en cada uno de los ejercicios que realizaba. Más tarde hicieron un poco de futbol y se perfiló los 11 que van a jugar.
El probable equipo que enfrente a los "mil rayitas" es: Crivelli, Virardi, Sosa, Salomón, Pajón, Michelli, Gianuzzio, Quevedo, Núñez, Impallari, y Soler;

REPORTAJE A EMILIANO GIANUZZIO

-¿Ya se vive el clásico?
-Si, lo estamos esperando con muchas ansias y también para ganarlo y darle tranquilidad a la gente, y para nosotros mismos.
¿Van en busca de los 3 puntos?
-Va a ser muy duro, como todos los clásicos, confió en el equipo y quiero traer los tres puntos.
-¿Jugaste varios clásicos, pero este es distinto?
Los dos tenemos los mismos objetivos, nos falta este tramo para definirse y concretar este objetivo de entrar al octogonal.
Temperley vuelve mañana al trabajo en Alfredo Beranger, mañana a las 10 de la mañana.
La gente que quiera ir a ver el parito al club, lo pasaran en directo, la entrada será un alimento no perecedero y $3 (todo será donado a las inferiores).

No hay comentarios.: