Los factores climatológicos siguen alterando los entrenamientos de Temperley con vistas al encuentro del domingo a las 16Hs, en el Beranger contra Cambaceres, con arbitraje de Gastón Meineri.
Movimientos físicos, algunos ejercicios recreativos y trabajos con pelota, fueron los principales movimientos de un equipo de José Barrella que sigue gozando de la victoria, pero que no pierde de vista que solo es un partido y que hay que empezar a ganar.
Con respecto al equipo, Giannunzio sigue trotando y haciendo ejercicios de menor intensidad que sus compañeros, dado que se recupera de una fuerte contusión en el tobillo derecho que lo podría alejar de las canchas, por lo menos por el domingo. La idea es que juegue, pero si no está al 100%, quizás lo cuiden como lo hicieron con Maxi Núñez antes del clásico.
Salomón y Sosa ya se recuperaron de los golpes y serán de la partida.
El equipo sería el mismo que venció a Los Andes con la variante de Pertot o Mendoza si no llega el “Polaco” numero 11 en el mediocampo.
Temperley está a 2 puntos de ingresar al Reducido, luego del domingo tendrá que visitar Jáuregui para enfrentar a otro rival que está en la pelea por meterse al octogonal; Flandria.
Mañana se hará futbol en el Beranger y se conocerá los 11 titulares para el duelo del fin de semana enfrentando a uno de los peores equipos de la temporada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario