lunes, 31 de marzo de 2008

Goleador en Racha


Fernando Soler comenta las sensaciones que le ha dejado la victoria del “celeste” y sobre este objetivo que por ahora se está cumpliendo, al llegar al noveno puesto de la tabla general y entrando transitoriamente al Reducido.

-¿Fue el mejor partido de Temperley?
-No se si el mejor, con Los Andes anduvimos muy bien. Buscamos la victoria desde el primer minuto e hicimos las cosas satisfactoriamente, por eso conseguimos la victoria. Pudimos por suerte revertir la racha adversa de local con un triunfo valioso para nosotros.

-¿Cómo estas físicamente?
-La verdad muy bien, de a poco estoy entrando en ritmo y me voy integrando cada vez mas al grupo.

-¿Es un triunfo importante por el lugar que ocupan ahora?
-Es muy valioso porque entrar al Reducido es lo que todos buscamos. Teníamos que demostrar que no había sido suerte la victoria en el clásico y creo que lo logramos. Esperemos que las cosas se nos sigan dando como hoy para seguir con esta racha.

-¿El partido con Los Andes fue un punto de inflexión de este grupo?
-Definitivamente fue una motivación enorme ganar el clásico, y de visitante además. Siempre buscamos este rendimiento pero no se venía dando con regularidad.
El ánimo siempre está intacto porque hacemos bien las cosas y dejamos todo por Temperley.

-¿Encontró Barrella la formación ideal?
-Quizás si; después de 2 victorias como las que logramos tenemos confianza. Igual, hay variantes en el banco y los chicos que están afuera pueden entrar en cualquier momento y hacer las cosas igual o mejor que nosotros. El “Tano” nos da mucha confianza y eso genera una motivación en todos nosotros.

Temperley volverá mañana a los entrenamientos con vistas el próximo encuentro que sería el sábado a las 16Hs, aun sin confirmar frente a Flandria en Jáuregui. Giannunzio es una de las dudas ya que salió con alguna molestia en el tobillo. Walter Molina estaría en condiciones de volver la semana que viene o en su defecto la siguiente. Héctor Virardi llegó a las 4 amarillas y quedó al límite teniéndose que cuidar si no se quiere perder los próximos cotejos.
En 10 días el “gasolero” estaría jugando 3 partidos. Sábado Flandria, Martes Atlanta y Domingo Tristán Suarez posiblemente.

No hay comentarios.: