martes, 25 de marzo de 2008

Con el ánimo por las nubes




Como la avioneta que voló por los aires de Lomas de Zamora y tiró papelitos cuando el equipo salía a la cancha. Muy original la idea de los hinchas del "gasolero", que de una u otra manera, alentaron bien de cerca a su equipo.


Temperley volvió a los entrenamientos hoy por la mañana, disfrutando todavía de la victoria frente a Los Andes pero ya pensando en el próximo escollo: Cambaceres, el peor equipo de la divisional.
No está confirmado que día será el cotejo, se presume que podría llegar a disputarse el domingo por la tarde o noche, dado que el viernes juega Racing y el sábado Banfield aquí en el Sur.
Con respecto al equipo, Giannunzio terminó con un fuerte golpe en el tobillo y se hará los estudios correspondientes para saber el grado de la lesión. Se espera que no llegue a ser un esguince ya que lo podría dejar inactivo alrededor de 15 o 20 días.
El plantel trabajó mucho en lo físico bajo las órdenes de “paul” Laso y no sufriría modificaciones esperando por la recuperación del “guerrero”.
Luego del partido, en el Alfredo Beranger, El entrenador José Barrella expresó lo siguiente:
“Necesitábamos los 3 puntos y se logró una victoria importantísima. Los jugadores lo van a disfrutar y nosotros ya tenemos que diagramar el trabajo para el partido de la próxima semana”.
“Ganamos en una cancha muy difícil, nos da muchas fuerzas esta victoria para afrontar el último tramo del campeonato con mucha motivación y tratando de entrar al reducido”
"Fuimos superiores a Los Andes en el segundo tiempo y por eso lo ganamos, tuvimos mas actitud y nos llevamos estos tres puntos vitales.”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los andes habia hecho lo mismo cuando se jugo en temperley .... no fue original ni creativa la hinchada de temperley sino que se copio de la de los andes.... esta bien que el hijo siga los pasos de PAPA .....