viernes, 14 de marzo de 2008

La previa: Temperley - C.Córdoba


Al “gasolero” no le queda otra que ganar. Las fechas pasan, se están dejando puntos importantes en el camino y como local el conjunto de Barrella no puede dilapidar otra oportunidad. Enfrenta a un duro rival que viene un poco desdibujado por algunas bajas sensibles. El “celeste” recupera varios soldados que había perdido por expulsión y lesión y afronta este partido sin Crivelli ni Ratto, expulsados frente a Defensores.
Si el equipo no gana, la gente comenzará a impacientarse dado que su irregularidad, hace que este a 3 puntos de ingresar al reducido pero con varios equipos que están en la misma posición o mejor, haciendo mas difícil el objetivo que se había trazado Temperley para este inicio del torneo.
Con los regresos de Virardi, Quevedo, Impallari, Soler y la inclusión de Mendoza por el expulsado Crivelli, el “gasolero” comenzará a jugar a partir de las 21:10Hs (el caos de transito que habrá en la ciudad por la ceremonia que se celebrará en el Obelisco atrasó media hora el encuentro para no sufrir inconvenientes) con estos 11 titulares: Mendoza; Sosa, Virardi, Martínez; Pajón, Micheli, Giannunzio y Quevedo; Núñez, Impallari y Soler.
En el banco de los suplentes estarán acompañando a Barrella: Medina, Carreira, Salomón, Pertot, Lazzarini, Gozarelli y López.

Por el lado visitante, las novedades son que no serán de la partida el delantero Calabrese, el ex Racing y Unión de Santa fe Pablo Bezombe, el volante derecho Pablo Miño y que todavía no puede regresar Gastón Liendo.
Por ende los 11 del equipo de Ibáñez serán: Mario Santilli; Francisco Cruz, Tabordo, Lorenzo de Jesús; Juan Acosta, Jorge Del Bono, Diego Del Mastro, Damián Canuto, Juan Adorni, Mario Periani, Fabricio Lenci.
Emiliano Giannunzio tiene 9 amarillas y de ser amonestado de hoy o frente a Armenio, se perdería el clásico.
El que puede llegar a sufrir dos fechas de sanción es Rubén Ratto ya que fue expulsado con roja directa
El Árbitro del partido será Fernando Echenique.
El historial entre Temperley y C. Córdoba muestra una ventaja para el local:
Han jugado 61 partidos en total, 27 victoria del “cele” (108 goles a favor), 19 triunfos del “charrúa” y 15 empates.
En el Alfredo Beranger no hay paridad sino que la diferencia del "gasolero" es abultada. Jugaron 29 cotejos; Temperley ganó 20 (75 goles), igualaron 8 veces y C. Córdoba solo pudo salir victorioso en una sola oportunidad (26 goles).
También hoy pero a partir de las 17:10Hs, estarán enfrentándose Talleres (RE) y Armenio, duelo que es muy importante también pensando en el ingreso al Reducido y para ver como llega el equipo de Ruiz al partido del martes a las 16:10Hs, que completará el partido suspendido por lluvia.

No hay comentarios.: