lunes, 24 de marzo de 2008

Echaron a Llop



Los dirigentes de Banfield se reunieron luego de la práctica de hoy y decidieron darle fin al proceso del “chocho” en el club.
El ex entrenador luego del partido con Central se quedó en Rosario, volvió para hacerse cargo del entrenamiento de hoy y finalizado este, le pidieron que se reúna con Portel, D´Angelo y Clide Díaz, máximos referentes del futbol de Banfield, los que le explicaron que no había colmado las expectativas y que debía dejar su cargo.
En una entrevista hace minutos con el programa “Estudio Futbol”, el ex técnico del “taladro” argumentaba lo siguiente:

-¿Qué razones te dieron para echarte?
-Dicen que tuvimos una involución las primeras tres fechas con respecto al torneo pasado y que el equipo no juega bien. Me parece que a partir del partido con Lanús recuperamos el nivel futbolístico, tenemos 39 puntos, los mismos que en la temporada pasada y estamos cerca de entrar a los torneos internacionales. Faltan jugarse 36 puntos mas, me parece que es un poco injustificada mi salida del club.

-¿Crees que es solo por lo futbolístico?
- Yo lo relaciono con lo futbolístico porque es lo que recién hemos hablado con los dirigentes. Vuelvo a repetir me parece injustificado por la campaña que estamos haciendo, le ganamos a Lanús, le empatamos en el final a Tigre y superamos a Central el otro día en el juego con la mala suerte de que nos ganan en el final.
Los números hablan por si solos pero es difícil trabajar si los que mandan en el club no están de acuerdo con vos.

-¿Había unidad entre los jugadores y el plantel?
-Lo que Hizo Luchetti el día de Lanús en venir a festejar el gol con nosotros marca claramente que con los jugadores estábamos 10 puntos. Hubo una gran predisposición del grupo en estos nueve meses y se vieron los resultados.

-¿Con la comisión como fue la relación?
-10 puntos seguro que no sino estaría dirigiendo. Merecíamos mas plafón me parece a mí. Para ellos decidieron que el camino se tenía que cortar en este momento.

-¿Cuando te llamaron para comunicártelo ya intuías algo?
-Y si, hace mucho tiempo que estoy en el fútbol, conozco después de nueve meses a la gente del club y me imaginaba que la mano venia por ahí.
No me negaron nada durante mi estadía aquí, hasta antes de la reunión no me imagine que iba a pasar esto. Sumamos los jugadores que queríamos, estamos al día pero se ve que no están de acuerdo en como esta jugando el equipo en esta parte del torneo y han tomado la decisión de echarme.

Miguel Jerez se hará cargo del plantel hasta encontrar al posible sucesor de Juan Manuel Llop que fue expulsado del club con razones que todavía no se terminan de entender.

No hay comentarios.: