lunes, 17 de marzo de 2008

A mitad de camino


Así quedó Los Andes en el campeonato ya que está lejos de poder pelearle a All Boys el ascenso directo, y en esta irregularidad que lo acompaña cosecha algunos empates o victorias que lo deja tranquilo entre los 9 primeros y lejos de quedarse fuera del Reducido.
Está a 12 puntos del puntero y a 11 unidades del último que ingresa al octogonal o sea, en una posición donde el objetivo de aquí hasta que termine el torneo será no bajar de la quinta colocación para poder definir como local en la eliminatoria por un lugar en la promoción. El sexto lugar lo ocupa Sarmiento que no está pasando por un buen momento, y tiene 5 puntos menos que Los Andes.
Ya en el plantel se empiezan a escuchar algunas declaraciones que dejan entrever que las posibilidades de ser campeón han quedado bastante lejos y que hay que cargar todos los cañones al Reducido. No hay un jugador ni un miembro del cuerpo técnico que de las puertas para afuera digan que las esperanzas han dejado de existir pero, son conscientes que si no pueden cosechar dos victorias consecutivas, se hace cada vez mas cuesta arriba lucharle el torneo al conjunto de Romero.
Los Andes sigue entrenándose con vistas al encuentro de las 16:00Hs el día miércoles frente a Acassuso con arbitraje todavía por designar.
Hay que decir que se tratóde corroborar si Patricio Grgona había acumulado su décima tarjeta amarilla. Parece que hubo un error en el conteo ya que el defensor nos aseguró que la del sábado fue la novena. Por ello si es titular entre semana, tendrá que cuidarse para no quedar afuera en el clásico del día lunes a las 16:00Hs.
Mañana Pascutti estará confirmando los 11 que ingresarán al campo de juego. Hay que recordar que tanto Yaqué como Tridente tiene 4 tarjetas amarillas y de jugar, deberán cuidarse para no llegar al limite.


FOTO: GENTILEZA DE WWW.CLUBLOSANDES.COM

No hay comentarios.: