domingo, 30 de marzo de 2008

Esperanza y contundencia



Temperley goleó a Cambaceres como local por 4-1 y por ahora, se está clasificando al Reducido por diferencia de gol.
Con una gran actuación de sus creadores y definidores, Quevedo, Núñez, Impallari y Soler, el “gasolero” volvió a mostrar la contundencia que había vuelto la semana pasada en Lomas y definió una historia que se le podría haber complicado, como le ha sucedido anteriormente contra los equipos denominados chicos.
Fue un claro dominio del local con algunos momentos de relajación entendibles por como se dio el encuentro y por el rival que tenía enfrente; Cambaceres esta claramente condenado a jugar la próxima temporada en la cuarta división del futbol argentino y no pudo oponer resistencia ante un equipo que demostró buen juego y carácter para llevarse tres puntos valiosísimos.

Importantísimo fue para el conjunto de Barrella convertir el primer tanto en el arranque del partido. A los 11, Fernando Soler abrió el marcador y comenzó a gestar otro buen rendimiento, tanto de él como de Emiliano Impallari.
Núñez marcaba el camino con su incansable movilidad y su jerarquía. Claras situaciones se le suscitaron, pero no pudo convertir el segundo gol en el primer tiempo. Cambaceres comenzó a mostrar una mejora y el partido se hizo parejo en el final de los 45 iníciales.
En la segunda mitad apareció la contundencia "Celeste" en todo su esplendor. A los 5, el árbitro cobró un penal contra Soler que Impallari cambió por gol. Un minuto después, los dos delanteros se combinaron en el área y otra vez Emiliano se hizo presente en el marcador tras capitalizar un rebote de González. Partido liquidado y octavo gol del ex Morón en el torneo.
A los 10, Núñez y Quevedo armaron una gran jugada pero el arquero visitante le ahogo el grito al Volante por izquierda.
Con el trámite controlado, Temperley cesó un poco la presión y fue ahí el momento más importante de Cambaceres en el partido. Creó algunas situaciones y a los 14, tras una mano de Salomón en el área, Lemma descontó de penal.
Tras el tanto, el visitante quiso adelantarse en el campo pero poco le duró el dominio y la ilusión. Para redondear una tarde de lujos y efectividad, Quevedo se la pinchó a González tras una gran jugada entre los 4 creadores de futbol” gasoleros” y dejó sin chances al visitante de acercarse en el marcador.
Partido sentenciado y victoria vital para un Temperley, que por diferencia de gol, se mete por ahora en el Reducido y estaría jugando contra Sportivo Italiano en el octogonal.
Otra vez logró mostrar certeza en la definición de la jugada como había pasado en el clásico. Si mantiene esta racha ofensiva y sigue manteniendo un buen nivel de mitad de cancha para atrás, Temperley puede luchar seriamente hasta las últimas fechas quedar entre los 9 mejores y pelear por un lugar en la promoción que define el segundo ascenso a la Primera “B” Nacional.
Como dato para los siguientes partidos, Giannunzio salió en el segundo tiempo para reservar su integridad física y Virardi llegó a la cuarta amarilla.

No hay comentarios.: