sábado, 29 de marzo de 2008

Esta noche se va de “Copas”


Banfield venció a Argentinos por 3-2 y así, lo superó por un punto en la tabla general, con el objetivo de ingresar a la Copa Sudamericana. Con un Jairo Patiño en todo su esplendor, el “taladro” luchó un partido durísimo y se pudo hacer de la victoria.
El colombiano mostró todo su repertorio para convertir un gol de vaselina y otro con una exquisita definición para dejar en el suelo a Carrera.
El trámite del partido fue muy parejo como se preveía, Argentinos venia bastante entonado por las 2 victorias consecutivas que había conseguido y quería seguir en la buena racha.
El primer tiempo fue mediocre. Banfield tomo la posta y se puso en ventaja a los 11 luego de un centro del “cafetero” y un cabezazo de Cvitanich. Un minuto más tarde, reaccionaron los de Gorosito y llegaron al empate de la mano de un ex Temperley, Gabriel Hauche.
En el segundo tiempo apareció Patiño y su ballet. A los 16 le pinchó el esférico a Carrera y marcó el 2-1; a los 41, tras una pared con Laso, definió con mucha delicadeza y liquidó el pleito. Jairo tuvo su tarde soñada y volvió a mostrar su mejor cara luego de algunas flojas actuaciones-
Argentinos fue, y logró descontar por intermedio de Scotti. Sin muchas ideas trató de conseguir el empate y casi llega luego de un remate de Delorte que se estrelló en el travesaño.
Por surte para Banfield, no sucedió lo de la semana pasada y pudo conseguir tres puntos valiosísimos en su lucha de la tabla general de puntos, y para olvidarse lo sucedido en la semana.
Técnico que debuta gana por eso Miguel Jerez se fue “chocho”, vaya la paradoja.

No hay comentarios.: