lunes, 24 de marzo de 2008

El Sur es celeste



Luego del partido los jugadores de Temperley salieron del estadio Eduardo Gallardón sin hacer declaraciones. Una vez llegados al Alfredo Beranger dialogaron con la prensa y esto comentaron sobre la gran victoria en el clásico.

Mauro Pajón


-¿Contento con este triunfo?

-Si, este es mi segundo clásico y por suerte ganamos los dos. Fue una victoria muy importante que necesitábamos, ahora hay que seguir pensando en lo que viene.


-¿Ganaron el partido por la actitud?

-El gol que nos hicieron de entrada en el primer tiempo no lo merecían, era un partido de ida y vuelta y tuvieron suerte en meterla. Nosotros tuvimos en el segundo tiempo 10 minutos barbaros y los dimos vuelta, jugamos un buen partido y lo ganamos con el corazón

-¿Porque temperley se agranda con los candidatos?

-Los equipos chicos son mas difíciles, se cierran mucho y no les podes entrar. Si entramos al Reducido y jugamos como hoy puede venir cualquiera que le vamos a dar batalla.

Emiliano Giannuzio


-Fuiste el estandarte en esta victoria

-Bueno gracias, creo que aparecimos en los momentos justos, golpeamos cada vez que llegamos y por eso lo ganamos. Es importante que los jugadores grandes tengan protagonismo en estos partidos, el primer tiempo no hicimos las cosas bien, pero en el segundo salimos a ganarlo y por suerte se dio.


-¿Se gano con actitud?

-Si, por momentos con actitud y buen juego, pero estos partidos se ganan con huevos.


-¿Hoy se convirtieron los goles que otros partidos no convertian?

-Si nosotros convertimos todos los goles que generamos ganaríamos muy fácil porque estamos muy seguros atrás.


-¿Pensas que además de las ganas se juego bien al futbol?

-Si, es una cancha muy linda para jugar. No estábamos muy contentos porque no habíamos hecho un buen primer tiempo, nos desconcentramos y nos hicieron el gol. En la segunda parte fuimos superiores y por eso ganamos el partido.

Luego de las entrevistas los jugadores ingresaron al campo de juego para festejar con su gente la gran victoria frente a Los Andes.
El único que terminó con un golpe fue Emiliano Giannunzio. Mañana tendrá descanso el plantel y a partir del martes vuelve a entrenarse en el estadio a las 10 de la mañana.

No hay comentarios.: