martes, 25 de marzo de 2008

Banfield no esta “chocho”


El “taladro” comienza a trabajar bajo las ordenes de Miguel Jerez con vistas al partido del sábado a las 18:20Hs frente a Argentinos como local.
Es una gran chance porque el “bicho” lo supera por dos puntos en la tabla general y si consigue una victoria, el conjunto del sur se metería en las competencias internacionales.
Todavía resuena muy fuerte la ida de Juan Manuel Llop en los pasillos del Solá. Los dirigentes pusieron la excusa de que no se estaban consiguiendo los resultados que se buscaban y por este comienzo de campeonato irregular, decidían echarlo. A partir del sábado luego de la derrota con Central, se preveía lo que iba a suceder dado que la cara de Portell y compañía no era la mejor. El presidente no quiso charlar demasiado con la prensa ya que estaba demasiado ofuscado, y quizás, se le podría haber escapado algo el mismo fin de semana en la zona de vestuarios.
El “chocho” se quedó en Rosario pero no intuía absolutamente nada antes de que lo llamen dado que declaró luego del cotejo : “En la semana hay mucho que trabajar para ganarle a Argentinos”. Muchos dicen que las dudas del entrenador durante el último encuentro para armar el equipo fue una de los motivos que aceleró este final, que antes del partido con Lanús se preveía, y luego del clásico parecía muy lejano.
Con respecto al equipo, Daniel Quinteros se perderá el próximo encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. Jerez trabaja en lo físico y anímico y seguramente hará futbol en los próximos días para delinear el 11 titular.
El nuevo entrenador había sido reclutado hace un par de meses en el interior para designar jugadores provincianos, traerlos a la pensión del club y hacerlos jugar. Hoy, será el que dirigirá los destinos del primer equipo, por lo menos se presume hasta Junio y después, se verá si sirve este interinato.
El cuerpo técnico lo completan Barreiro, quien estaba en la octava división y será el ayudante técnico, y Ramiro Logüercio (preparador físico) que estuvo con Lissi y “Vitamina” Sánchez.
La práctica del día de hoy fue a puertas cerradas, muy contraria a lo que era en la época de Llop en donde todo se podía ver y el técnico charlaba mucho con los periodistas.
Parece ser que la idea es seguir promoviendo juveniles como la ha hecho en anteriores interinatos.

No hay comentarios.: