jueves, 27 de marzo de 2008

Pelusa no, Astrada Ni



Luego de la salida de Julio Cesar en varios medios alegando que tiene muchísimas ganas de volver a Banfield, la idea de los dirigentes sería no darle el lugar a Falcioni ya que la relación quedó bastante tirante y hay gente de la comisión que no lo quiere. El carácter, el hecho de que se llevó varios jugadores a Independiente (Buján, Armenteros) y algunas otras cosas que quedaron en el tapete y que no se saben con total firmeza, hacen que la persiana este cerrada y que el entrenador no este en carpeta para los que manejan la institución.
Lo de Astrada es otro cantar. La dirigencia lo ha tenido como tentativa luego de que la dupla Lissi- Sánchez se fuera del “taladro” y puede ser una variante para suceder a Llop. La idea es que Jerez siga hasta los últimos partidos, pero algunos resultados negativos harían que la estadía del “tucumano” sea mas corta.
Pese a que fue insultado en algunos encuentros que se jugaron en el Solá y que muchos hinchas no tenían la misma idea futbolistica , la gente ha llamado o ha escrito a espacios partidarios para manifestarse en desacuerdo con la salida de Llop.

Con respecto al equipo se sigue trabajando con vistas al partido del sábado a las 18:20Hs, con arbitraje de Javier Collado frente a Argentinos.
Los 11 que dispondrá Miguel Jerez, con la duda si juega Santana o Pio en lugar de Quinteros serían:
Luchetti; Galarza; Herner, Devaca y Broggi; Patiño, Villarreal; Santana o Pio; Civelli; Cvitanich y Pavlovich.

Siempre que se va un entrenador y llega otro hay que sacarle el pelo al huevo como se dice. Muchos expresan que el plantel estaba saturado físicamente, súper trabajado y que esto le generaba una respuesta menor por la acumulación de carga.
La idea de este nuevo cuerpo técnico es hacer más recreación, soltarlos, y darles más preponderancia a lo técnico- táctico por encima de lo físico, sin descuidarlo por supuesto.

Es totalmente incierto el rumor que marcaba que los dirigentes podrían rescindirles en las próximas semanas el contrato a varios experimentados del plantel, para darles lugar a los juveniles.

Esta vorágine que se está viviendo en Banfield tiene también un motivo en especial: LAS ELECCIONES.
Por el lado oficialista, busca mantener el control y tener logros para sustentarse aunque bastantes socios los quieren fuera.

Los detractores tratan de salir a meter el dedo en la herida a partir de varios personajes que desfilan por los medios de comunicación (Leeb, Falcioni), para desprestigiar a la comisión que todavía sigue vigente en el club.

No hay comentarios.: