miércoles, 26 de marzo de 2008

El último Gran Héroe


Gustavo Ruiz Díaz se despide de la gente en su última entrevista antes de partir para Ecuador. Lo espera el Emelec, conjunto que está en la quinta posición del torneo y que tiene como próximo rival al Deportivo Cuenca, rival de Lanús y Estudiantes en la Copa.
El “Toro” está triste por dejar su casa pero explica que no puede desaprovechar está situación que esperaba hace tiempo


-¿Mañana ya te vas para Ecuador?
-Así es, ya mañana estaremos haciendo todas las revisaciones, hasta hoy estuvimos con los trámites pero por suerte mañana volamos para Guayaquil

-¿Te duele irte en este momento de Los Andes?
-Son circunstancias, me voy en un momento malo pero es la oportunidad. Este año estaba en una buena forma física y no pude jugar y el año pasado quizás estando peor era titular.
Estoy muy tranquilo porque pese a que a veces me tocaba y otras no, me sentía bien y apoyaba a mis compañeros en todo lo que podía.
El reconocimiento de la gente me sorprende y estoy muy agradecido porque me hicieron sentir un tipo de la casa. Me llega esta oportunidad y queda claro que no puedo desaprovecharla.

-¿Quedó alguna cuenta pendiente?
-Alguna que otra camiseta (risas). Siempre hice las cosas de la mejor manera y tratando de ser muy natural. He cometido errores y pido disculpas por ello. Fui muy frontal y limpio a la hora de tomar decisiones y eso me deja tranquilo.
Queda una vuelta olímpica y muchas otras cosas, seguro que habrá revancha, regresaré y daremos la vuelta para la alegría de la gente.

-¿Qué sensaciones te dejó esta última semana bastante movida en el club?
-La verdad que han pasado varias cosas. Hace mucho no veía así a la gente, no queríamos perder el clásico pero pasó.
El primero que cae es el entrenador, esperemos que el nuevo técnico logre el objetivo aunque la campaña que hizo Pascutti es buena a mí entender.

-¿Te hubiese gustado tener una oportunidad con Della Pica?
- No me voy porque Pascutti no me ponía, no tengo nada que decir, tenia una buena relación. Me tocó una oportunidad que muchos la quisieran tener, otro país, un avance económico y un club importante de Ecuador que juega torneos internacionales.
Me pesa salir de Los Andes pero hace tiempo esperaba esta situación, después de 8 años se dio la oportunidad.
Quizás no era mi mejor momento futbolístico pero son circunstancias y no hay que perderse las chances que aparecen.
Hable con el “beto” y me dio el Ok, es un club muy grande, pelea por jugar la Copa y tiene un muy lindo estadio.
Voy con muchas expectativas y espero adaptarme rápidamente. Me ayudará mucho Daniel (Vega) que es un amigo y seguro me debe haber recomendado.

No hay comentarios.: