domingo, 2 de marzo de 2008

Lluvia de goles en el Gallardón


All Boys había conseguido ayer por la noche la victoria frente a Talleres, por eso el único objetivo de Los Andes era ganar como sea y así paso, sufriendo hasta el final, pero si en Lomas no se sufre parece que no vale.
Al principio parecía que el partido iba a ser un poco más accesible de lo que terminó resultando, pero los constantes errores que comete la defensa “mil rayitas” en pelotas paradas y centros aéreos, posibilitó que se viese un gran espectáculo que se definió a 7 minutos del final.
Los Andes pegó dos veces en el primer tiempo y parecía que lo liquidaba de arranque. A los 10 minutos cuando todavía el partido era cerrado y no había un claro dominador, Jonathan Tridente, de gran segunda mitad de campeonato, estampaba el 1-0. A partir de allí Los Andes comenzó a mostrar el juego que lo llevó a ser uno de los animadores de este torneo y por ello a los 30 minutos Gonzalo Bustamante aumentó la cuenta.
Si bien el conjunto dirigido por Sergio Smaldone pudo descontar rápidamente, los de Pascutti fueron los claros dominadores de la primera etapa y en el cierre de la misma pudieron estirar la diferencia a través de una habilitación del “colo” Tridente y la definición del “beto” Yaqué (1er gol en esta segunda mitad de campeonato).
Pero como en gran parte de la temporada comenzaron los vaivenes futbolísticos y Los Andes otra vez arrancó dormido en el arranque del segundo tiempo. Esto fue aprovechado por Facundo Gareca que estampó el 3-2 y volvían a aparecer los fantasmas por el estadio. Mas aun cuando a los 15 minutos, Quiñonez ponía el 3-3 parcial y dejaba enmudecido a un Gallardón que otra vez miraba la misma película de las últimas fechas.
Ya son incontables los goles que le han hecho al equipo de Pascutti durante todo el torneo a través de pelotas paradas o centros cruzados, y este partido por supuesto no fue la excepción.
Luego del empate ingresaron Castagnino y Luppino para recuperar el volumen de juego que se había generado en la primera parte pero Los Andes carecía de ideas futbolísticas . La única solución para este problema era capitalizar algún centro o poder aprovechar el error de un rival y eso sucedió. Luego de una falla grosera de la defensa “gallega”, otra vez Alberto Yaqué marcaba y le daba una victoria vital a Los Andes ya que vuelve a quedar a 11 de All Boys, con un partido menos y teniéndose que cruzar contra el puntero.
El próximo partido es muy importante para Los Andes ya que queda libre Atlanta, quien tiene una unidad más, y por ello puede quedar como escolta del puntero si consigue la victoria. El partido será frente a Acassuso el martes en la cancha de Armenio a partir de las 18hs.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vos lo dijiste querido pareci un partido liquidado , pero no se olviden que los andes no tiene un arquero , eso es un cono para en la linea, dios mio.
bera.