domingo, 2 de marzo de 2008

Suspensión y bronca


Temperley llegaba a visitar a Armenio con todas las expectativas de poder revertir la pésima imagen que había dejado en los dos últimos partidos en donde consiguió sendas derrotas frente a Brown y San Telmo, pero la lluvia lo dejó con las ganas.
Un viaje larguísimo desde el sur del Gran buenos Aires hasta Maschwitz solo para hacer el calentamiento. Así es porque el plantel conducido por José Barrela solo pudo ingresar al campo de juego para realizar movimientos pre-competitivos, y en ese momento se largó una tormenta que duró aproximadamente 40 minutos y obligó al árbitro del encuentro, Alejandro Derevnin, a suspender el cotejo.
Se notaba la bronca de los jugadores por haber hecho ese viaje y no poder jugar el partido, importante en la lucha por el ingreso al reducido ya que Armenio es un rival directo. Pero todo tiene su costado positivo ya que el “gasolero” tiene tres días más antes del próximo cotejo para recuperar a los lesionados.
El “celeste” se reunirá por la mañana en el estadio Alfredo Beranger y dependiendo de las condiciones climáticas, se decidirán por entrenar ahí mismo o practicar en el predio de San Agustín.
El lunes hará practica de futbol donde el técnico definirá los 11 titulares para el encuentro del martes frente a Deportivo Merlo (que viene de ganarle 1-0 a Comunicaciones), a partir de las 20:30hs (el horario iba a ser a las 18hs pero teniendo en cuenta que en las inmediaciones del estadio se encuentran algunos colegios se cambió para la noche).

No hay comentarios.: