jueves, 29 de mayo de 2008

“La mayoría de los equipos no quieren venir a Lomas”


Marcos Britez Ojeda es uno de los que ha levantado su rendimiento y ha hecho grandes méritos para cambiar insultos por aplausos. Siente que volvió a su nivel por recuperar la posición y se lo nota muy contento por eso. En esta entrevista que brindó para “La Hora de Los Andes”, cuenta como vio el partido de ayer y lo que viene de acá al final, para un Los Andes que sigue escalando en el Reducido y sueña con pelear un lugar en la Primera “B” Nacional.

-¿Me imagino muy contento con la victoria?
-La verdad que si, tras no haber podido salir campeones que era lo que todos queríamos, apuntamos al Reducido y se dio el primer paso para lograr el ascenso. Muy contentos por el partido hecho porque superamos a Comunicaciones que es un rival duro.

-¿Cómo viste el partido, fueron muy superiores?
- Los primeros 10 hasta que nos acomodamos sentimos que se venían. Son un buen equipo, juegan muy bien al futbol y tenían que ganar si o si.
Fuimos muy inteligentes, hicimos nuestro juego y los dominamos ampliamente. Merecimos ganar y quizás por más, ya que cuando estábamos 2-0 podríamos haber echo el tercero.

-¿Ahora Los Andes es candidato por como jugó?
-Siempre lo somos, tuvimos una mentalidad ganadora y se notó en la cancha. La mayoría de los equipos no quieren venir a Lomas porque saben que si nosotros le tiramos el peso que tenemos en la categoría se les va a hacer difícil ganarnos en casa. Todos nos respetan cuando vienen acá, somos un buen equipo, con grandes jugadores.
Todas las líneas anduvieron muy bien, desde la defensa hasta el “Beto” (Yaqué) y el “Colo” (Tridente).

-¿Te sentís cómodo de volver a ser el dueño de la mitad?
-La verdad que si, me han utilizado mucho por derecha, pero siempre fui volante central. Estoy muy contento porque a todos nos salen las cosas.
El entrenador es muy importante porque llegó en un momento malo y entre todos lo sacamos adelante. Aguantamos los insultos porque la gente se expresaba ya que jugábamos mal, y ahora en grupo logramos mejorar y gracias a Dios se nota lo que buscábamos.

-¿Cómo está el animo del equipo tras la victoria?
-Estamos barbaros, ayer tras el partido hablábamos entre nosotros y sabemos que no se logró nada pero que por este camino vamos muy bien. Entendimos que cuando no se puede jugar hay que meter, correr y dejar todo para ganar.

El equipo practicó por la mañana en el Club Alemán. Los que no jugaron tuvieron un partido contra la cuarta división, mientras que los titulares hicieron ejercicios físicos. Los entrenamientos siguen mañana en el mismo lugar y el sábado ya se trasladan al Eduardo Gallardón.
Ninguno terminó con dolencias ni con 5 tarjetas, así que Della Picca vuelve a tener a todos a disposición. Equipo que gana no se toca dice el dicho y parece que será lo que suceda, a menos que se incline por Luppino por la izquierda que sería la única modificación.

No hay comentarios.: