martes, 20 de mayo de 2008

Pensando en Verde


Temperley comienza a cerrar su participación en esta temporada, en su anteúltimo partido deberá enfrentar a Sarmiento de Junín como local, a partir de las 15:00Hs, con arbitraje de Alejandro Derevnin.

En el “Gasolero” igualmente se piensa mas en otros verdes: el dinero que todavía no ha sido pagado a los jugadores y los dos meses que se les debe de sueldo es una de las razones del malestar del plantel. Aparte de no jugar por ningún claro objetivo ya que ha quedado afuera de todo, los hombres que conforman el plantel profesional esperan por cobrar algo por lo que han trabajado.
Entre la semana pasada y la que estamos entrando, se habló mucho de lo que será el próximo año futbolístico, de posibles contrataciones y de futuros técnicos, pero antes la comisión tiene que saldar toda deuda con este cuerpo de futbolistas.

Hace exactamente 14 días que Temperley no disputa un partido oficial. El 6 de Mayo jugando fecha entre semana igualaba 1-1 en Agronomía contra Comunicaciones, con el tanto de Fernando Soler. Luego quedó libre la jornada siguiente y en está, le toca disputar su encuentro en día martes.
Con respecto al equipo, se producen algunos cambios de aquel que empató contra el “Cartero”, son más que nada en la mitad de la cancha. Regresa Mauro Pajón y juega Walter Molina por el sector medio, acompañando a Emiliano Giannunzio.
Los 11 titulares para el duelo donde lo único que se define es si Sarmiento clasifica o no al Reducido serán: Crivelli; Sosa, Virardi y Martínez; Pajón, Giannunzio, Molina, Quevedo; Núñez, Soler y Cérica.
En el banco estarán Mendoza, Argañaraz, Carreira, López, A. Mendoza, Salomone, Lutzky y Maldonado.

Sarmiento ocupa el noveno puesto de la tabla general y deberá ganar para asegurarse la clasificación, dado que en la última jornada queda libre y una derrota le da chances a Estudiantes, próximo rival de Temperley.
Los titulares para el cotejo de hoy por la tarde serán: Burela, Llamos, García, Valli y Fernández; G. Díaz, Navone, Aquino y Lo Bianco; Gardú y A. Martínez.

El historial marca lo siguiente:
De 57 partidos disputados, Temperley ganó 17, empataron 16 y Sarmiento triunfó en 24 oportunidades, con 73 goles para el “Celeste" y 92 para el “Verde”.

En el Alfredo Beranger jugaron en 27 ocasiones con 13 halagos para el local, 3 para el visitante y 11 empates. 58 tantos a favor para el “Gasolero” y 31 para los de Junín.

No hay comentarios.: