jueves, 22 de mayo de 2008

Díaz Tranquilos por Lomas



El arquero de Los Andes estuvo en “La Hora de Los Andes” y cuenta sus sensaciones tras haberse quedado con el puesto de arquero y como se va afianzando. También expresa la buena relación con su par Leonardo Aguirre y habla del presente del equipo.

-¿Cómo te sentís al ser el titular en el arco?
-Es una revancha, siempre trato de hacer lo mejor y por suerte estoy teniendo un buen nivel. Mi trabajo es darle tranquilidad a los compañeros, ser seguro y con el paso de los partidos lo voy logrando.
Contra Acassuso tuve una tarde mal y eso no me permitió atajar en el clásico. Son decisiones de los entrenadores y las respeto.

-¿Cómo es la relación con Aguirre?
-Con Leo somos amigos, el es una persona formidable y tira para el grupo. Me ayuda mucho y si él estaría en el arco estaría teniendo un rendimiento seguramente como el mío.

-¿Es mas defensivo este equipo?
-uno desde el arco se da cuenta de esto. No se si defensivos pero si que tomamos los recaudos y trabajamos. Lo importante como nos dice el técnico es poder mantener el arco en cero para darle la oportunidad a los compañeros que están delante de que puedan marcar para que nos pongamos en ventaja y no correr de atrás el marcador.

-¿Cómo están para el Reducido?
-Estamos muy bien, esperando que llegue ese momento que es el más lindo para todo jugador poder estar en partidos definitorios.
Pasamos un muy buen momento pero a la hora de la definición no importa eso sino que hay que ganar.
Tuvimos muchos vaivenes en el año, quizás no pudimos lograr lo que pensamos en un principio que era ser campeón. Ahora hay que pensar en llegar lo mas lejos posible en el octogonal para poder darle la alegría que se merece a esta gente.

-¿Costó que la gente se adecue a esta tipo de juego que no es tan vistoso?
-Cuesta porque la gente esperaba el campeonato y no se lo pudimos dar. Creo que esta entendiendo que dejamos todo por Los Andes y que muchas veces se juega como quiere la gente y cuando no se puede se está ganando.



El plantel viaja está tarde para Rosario tras el entrenamiento, con vistas al partido de mañana a las 15:00Hs frente a Central Córdoba.
El equipo sería: Aguirre; Di Benedetto, Tissera, Sardi y Aguirre; Acosta, Martínez, C. Ruiz; Ascencio; Avalos y Luppino o Sosa.

Los futbolistas que no viajan, muchos que que serían titulares el miércoles cuando el “Milrayitas” afronte el primer encuentro del Reducido, jugarán un amistoso el sábado por la mañana frente al combinado libre dirigido por “Coquí” Raffo.

No hay comentarios.: