jueves, 29 de mayo de 2008

Se abre el juego, hagan sus apuestas


En Temperley de lo único que se habla es quien va a ser el nuevo entrenador, porque esto va a permitir saber que jugadores se van y cuales se quedan para la próxima temporada.

Nada esta definido aun, las reuniones existen pero todavía hay que charlar. Queda algo de tiempo para decidir ya que los jugadores tienen licencia hasta dentro de dos semanas.
Lo real es que ya se tuvo una conversación con Hilario Bravi, ya se bajó Héctor Rivoira, Salvador Daniele tiene ganas, aparece la figura del “Tano” Stagliano y por supuesto hay una opción que es la del muchachito Barrella, que parece que como lo tratan mal en casa o lo ignoran, se va a otros hogares a ver futbol. Estuvo ayer por Lomas, el martes se lo vio por Ezeiza y entre mañana y pasado seguramente andará paseando por las oficinas del presidente para empezar a develar el misterio.
Tienen una buena chance de quedarse el “Tano” aunque no lo sepa, aunque ni siquiera le han palmeado la espalda, se sabe que si se siguen bajando los candidatos se apostará otra vez al “Proyecto”.

De futbol ni se habla, el torneo ya terminó y la plata tiene que aparecer para que el saldo del semestre quede en 0. A partir de la venta de Pablo Campodónico se podrá saldar todo lo que se debe, para que algunos futbolistas comiencen a pensar que después de Junio Temperley es una buena opción.
Giannunzio tendrá ofertas, si se queda Barrella Ratto se irá porque no lo tienen en cuenta. Salomón quiere cambiar de aire al igual que Virardi y Crivelli. Todo está en veremos hasta que se sepa quien es el entrenador y el 1ro de Julio haya entrenamiento con los que quedaron.

Así es la realidad en el “Gasolero”, que quiere salir de ese apodo y armar un equipo para pelear bien arriba, que el dinero no está pero puede aparecer y sino apostemos otra vez a Barrella que tan mal no le fue y que no va a pedir demasiado parecen pensar los directivos.

No hay comentarios.: