miércoles, 7 de mayo de 2008

Que se Repita La Historia……


Del partido que lo tuvo como vencedor aquí en Buenos Aires, la de los años anteriores, ya que cada vez que pisó tierras brasileñas (salvo alguna excepción), Boca se fue con una alegría. Que se vuelve a dar la misma película, la de siempre porque el campeón debe defender la corona.

Cuantas veces lo dieron por muerto, estuvo en muchas oportunidades en desventaja, el recordado partido en las semifinales de la edición 2001 cuando tuvo que jugar frente a Palmeiras sin delanteros, y a los 30 minutos del primer tiempo ya ganaba 2-0 con un tanto del invento de atacante, Walter Gaitán.

Por eso con Boca no se puede hacer premoniciones, porque si se piensa que está acabado, mal físicamente o que la diferencia que ha sacado es mínima, este equipo despliega en la cancha todo lo que tiene adentro, lo que no tiene y tira todas las hipótesis por la borda.
Tiene a su favor el 2-1, muchas veces ha viajado a Brasil a tener que ganar o por lo menos empatar para forzar penales.

Con respecto al equipo estarán los mismos que jugaron en la Bombonera hace 7 días ya que Morel Rodríguez se recuperó del leve esguince de rodilla que sufrió ante River y lo de Riquelme no eran mas que algunos calambres.
Los 11 que dispone Ischia para esta tarde a partir de las 19:10Hs con televisación de Fox Sports y arbitraje de Carlos Chandía son: Caranta; Maidana, Cáceres, Morel y Monzón; Vargas, Battaglia, Dátolo; Riquelme; Palacio y Palermo.

El Cruzeiro como todo equipo brasileño ha sido un conjunto fuera de casa y otro en su tierra, por ello el “Xeneize” deberá tener sumo cuidado a la hora de defenderse porque un gol tempranero hace que tenga que ir si o si a buscar el resultado.
Recordemos que el 1-0 beneficia a los de Batista por el gol de visitante.
Los titulares del equipo azul para hoy serán: Fabio; Jonhatan, Thiago Eleno, Espinoza y Marquinhos; Fabricio, Charles, Ramírez; Wagner; Moreno y Guilherme.

No hay comentarios.: