jueves, 8 de mayo de 2008

La Batalla del Año



Si el partido de ida tuvo todos los condimentos que debe tener un encuentro de Copa Libertadores entre dos equipos argentinos, este de hoy a partir de las 20:30Hs en el Monumental promete ser muchísimo mas atractivo.

El el Nuevo Gasómetro se corrió, se jugó bien, se metió en todos lados, hubo goles, jugadas polémicas, penales, definiciones en los últimos minutos, peleas, etc. Si tomamos en cuenta que hoy uno de ellos se queda afuera del torneo, debemos pensar que todo lo antes mencionado se va a potenciar.
Porque el local hace 12 años que no gana un torneo continental y ha estado de fracaso en fracaso en los últimos años. Los de Boedo quieren festejar los 100 años con un Copa que se les hizo esquiva desde su nacimiento.

Simeone y sus muchachos estuvieron callados toda la semana. Después del traspié en la Bombonera parece que el golpe caló hondo en el plantel, y para este duelo no calentaron la previa. Con un planteo un poco más cauteloso quizás que de costumbre, el “Cholo” se juega una parada clave en su futuro, porque ya cayó en el superclásico y ahora no se puede quedar afuera de la Libertadores.

Ramón modificará una sola pieza para los que pensaban que si iba a meter atrás. Puede hacerlo porque no, pero no lo plasma antes del partido ya que juega con todas sus figuras.

Los 11 titulares de River para está noche a partir de las 20:30Hs en el Monumental serán: Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio y Villagra; A. Fernández, Ahumada, Abelairas; Buonanotte; Falcao y Abreu.
Similar esquema táctico que utilizó aquella tarde de domingo cuando lo venció al “Ciclón” en Núñez por 2-0.

Por el lado de San Lorenzo el único cambio que hace el entrenador es el ingreso de Botinelli por Aguirre, por ende los que ingresarán al campo de juego serán: Orión; A. González, Méndez, Botinelli y Placente; Rivero, Torres, Acevedo; D´Alessandro; Silvera y Bergessio.

El árbitro del encuentro será Sergio Pezzotta y transmitido por Fox Sports para toda Latinoamérica.

¿Quién Llega mejor? ¿Quién es el candidato? ¿San Lorenzo juega mejor? ¿River lo tiene de hijo? Nada de eso, este es un clásico, un partido definitorio que se definirá adentro del campo de juego sin duda.

No hay comentarios.: