jueves, 15 de mayo de 2008

"Me puedo Recuperar antes de lo Previsto"


Martin Castagnino comenta en “La Hora de Los Andes” como le fue en la operación y que quizás esté antes de lo previsto. También, cuenta las ilusiones que tiene de volver lo antes posible a hacer ejercicio y como ve al equipo de cara al Reducido.

-¿Cómo salió la operación?
-La verdad que muy bien, ayer fui al hospital y el doctor me encontró 10 puntos. No tengo hematomas ni infección, así que eso es positivo. En 10 días más me tengo que sacar el yeso. Tachó hasta los minutos porque ya quiero volver al futbol.

-¿Cuál es el tiempo de recuperación?
-La verdad que es muy próximo porque recién me operé. La realidad y lo hablábamos con el médico es que puede ser mas rápida que lo que esperábamos en un principio.
Es una lesión que no tiene un porque, puede pasar en cualquier momento sin causantes.

-¿Cómo te sentís en lo anímico?
-Bien porque tengo mucho respaldo de la gente que quiero. Hay horas que son críticas, como por ejemplo los sábados a la tarde y los días de semana cuando el equipo está entrenando y yo en mi casa en la cama.

-¿Cómo ves al equipo de cara al octogonal?
- Lo veo cada vez mejor. El triunfo del otro día nos dio la tranquilidad porque ya estamos adentro que era el objetivo, tras no haber podido salir campeón.
El Reducido es un torneo aparte, puede pasar cualquier cosa, habrá que prepararse a nivel equipo para estar al 100% cuando toque definir.
Lo que mas me preocupa son las lesiones. No están todos en su plenitud y eso puede influir. Las ausencias del “Beto” (Yaqué), Luppino y Di Benedetto se notan.

-¿Hay chances ciertas de pelear?
-Estamos yendo de menor a mayor y eso es importante. Siempre hay posibilidades, y más después de 4 victorias en los último 5 partidos.
Mañana (Hoy), estaré en la cancha en la práctica saludando a mis compañeros y dándole ánimo para lo que viene, porque el grupo está unido y queremos lograr el ascenso para la gente de Los Andes.

No hay comentarios.: