miércoles, 28 de mayo de 2008

En su Salsa


Boca enfrenta nuevamente una instancia de semifinal de Copa Libertadores frente a un equipo brasileño y define como visitante. Otra vez no podrá hacer de local en la Bombonera y se muda a cancha de Racing para el duelo ante Fluminense de las 21:50Hs. Ese estadio le trae muy buenos recuerdos porque entre otras hazañas se encuentran la obtención del titulo 2003 tras el empate con Arsenal, la clasificación en la Libertadores 2001 frente al Sao Caetano y lo mas fresquito el gol de Palermo de mitad de campo contra Independiente.
Ya ha pasado que los directores técnicos rivales hablen de más antes de los partidos y lo den por muerto al conjunto argentino. Por todos esos condimentos la realidad es que son los encuentros que al Campeón de América le gustan jugar, esos que tiene todo en contra y allí aparece la chapa de candidato para callar todas las voces y mostrar la jerarquía.

Que ha entrado por la ventana como dice Renato Gaucho entrenador del “Flu” es cierto, lo que también es verdad es que en las instancias definitorias, donde el que perdía se iba a casa, el conjunto de Carlos Ischia ganó y goleó como visitante. Cruzeiro era un “Cuco” ya quedó atrás, había que ir a México y fue baile, ahora viene uno de los mejores equipos de la Copa en teoría y lo puede batir tranquilamente. Hay que recordar que el que entró casi pidiendo permiso fue este equipo que llegó a estas semifinales marcando un gol en el último minuto para clasificar.

Los elegidos por el técnico serán los mismos que le ganaron al conjunto de Brindisi, debido a que tuvieron descanso ya que no jugaron el fin de semana y ese 11 titular tuvo una gran performance la semana pasada.
Migliore; Maidana, Cáceres, Palleta y Morel; Chávez, Battaglia, Dátolo; Riquelme; Palacio y Palermo.

Los titulares que pone Renato Gaucho son: Henrique; Thiago Silva, Ygor y Luis Alberto; Gabriel, Arouca, Cicero, Conca, Neves; Cesar y Washington.
El partido será televisado por Canal 13 y arbitrado por el uruguayo Roberto Silvera.

No hay rival imposible para Boca, es mas pasa todo lo contrario y es que los conducidos por Riquelme son los que muchas veces transmiten miedo y parecen invencibles. Hoy, el Campeón de América quiere seguir haciendo historia y por lo visto no es raro si lo logra.

No hay comentarios.: