viernes, 30 de mayo de 2008

“Respeto a Los Andes como Rival por su Historia”


El presidente de Armenio Noray Nakis en la previa del partido del domingo habló del “Milrayitas” poniendole pimienta al enfrentamiento.
Cargó contra el tribunal de disciplina por lo que le sucedió a Almirante y entiende que se habla de mas cuando muchos piensan que maneja como quiere la divisional.
Siente a la categoría como propia y espera que vuelva la gente visitante a poder formar parte otra vez del espectáculo.

-¿Cómo lo vio a Armenio el miércoles?
-La verdad que lo sufro mucho pero tengo la capacidad de poder leer los partidos. Mi responsabilidad es analizar el juego, prestó mucha atención para luego opinar o cuestionar con el cuerpo técnico.

-¿Hubiese elegido a Los Andes como rival?
-Es un gran equipo, tiene un técnico que conoce mucho la categoría y sabe mucho de futbol. El plantel es buenísimo pero si queres ascender tenes que ganarles a todos. Creo que hay chances porque le ganamos a Atlanta que es un duro rival y que en el torneo nos había faltado el respeto desde el punto de vista futbolístico.
Yo respeto mucho la historia de los clubes y Los Andes es muy rico, una gran institución a la que se le tiene mucho respeto.

-¿Le conviene a Armenio Ascender?
-Cuando subimos a Primera no teníamos la infraestructura para soportar jugar en la máxima categoría. Me parece que hoy si estamos como para afrontar un campeonato en la Primera “B” Nacional porque tenemos lugares muy buenos para practicar y jugar.
Yo quiero ganar a todo, si un día nos cruzamos y jugamos al truco voy a tratar de hacerte piquete de ojos porque me encanta competir y lograr la victoria. Pero soy buen perdedor, si el vaso viene vacio me la banco.
Muchos hablan de mi peso en la AFA, nos quedamos sin Cisterna para esta definición que le van a dar como tres fechas y yo calladito no dije nada.

-¿Hay tanta diferencia entre los clubes de la Primera “B” con los del Nacional?
- Este año no se jugaron partidos amistosos entre equipos de estas dos categorías, antes en la previa de los campeonatos había mas encuentros. Creo que se ha nivelado mucho porque los clubes de mi categoría, yo la quiero tanto a la Primera “B” que ya es como mía, han mejorado, tienen mas potencial y creo que los del Nacional no han sacado tanta diferencia.
Estamos jugando mejor, se apunta a eso no solo a ganar. Además hay muchos clásicos y equipos grandes, caso Morón, Los Andes, Temperley, Atlanta, Talleres, etc.
Ahora bien, si te toca Almirante Brown que tendría que haber peleado el torneo ahí arrugo un poco. Puede pasar cualquier cosa igualmente.

-¿Está de acuerdo con la sanción a Almirante?
-
La verdad que fue una pelotudez lo que hicieron. Es una barbaridad que dos abogados imbéciles, inútiles, que no tienen nada para hacer van a la AFA, se arma un tribunal de Disciplina que no se que se piensan y te condenan a la muerte, porque Almirante tendría que estar peleando el ascenso.
Subir de Categoría cuesta mucho y al equipo de Giunta lo han cagado con lo que le hicieron.


-¿Volverá el público visitante a las canchas del ascenso?
- El comportamiento en este último tiempo fue bueno. Junto con los organismos de seguridad vamos a probar en la “B” Nacional que vuelva la gente visitante para saber que pasa. El próximo torneo esa categoría va a tener a todos los hinchas y si todo sale bien, esperemos que le llegue el turno a nuestra Primera “B”.

No hay comentarios.: