martes, 27 de mayo de 2008

Días de definiciones


El plantel de Temperley se reunió hoy por la mañana en el último entrenamiento para ya quedar hasta mitad de Junio liberados. En este tiempo de receso se conocerá el nombre del nuevo entrenador y a partir de allí, comenzarán a conocerse que jugadores serán tenidos en cuenta y que futbolistas tendrán que emigrar a otro club.
Hoy por la noche se reúne la comisión Directiva y probablemente se empiece a develar la identidad del nuevo Técnico. Por los pasillos del Beranger corren dos rumores; uno que se queda José Barrella y el otro que puede llegar Hilario Bravi.

Todavía no hay ninguna certeza en cuanto al futuro futbolístico, si en cuanto a lo económico porque el plantel recibió el sueldo del mes de marzo, pero todavía le deben aguinaldos y plata de Abril cuando estamos entrando a Junio ya.

Del presente futbolístico, de lo que pasó y de lo que viene expresan sus sensaciones Héctor Virardi, Federico Crivelli y el ayudante técnico Walter Parodi.

El defensor cuenta lo que le dejó esta temporada y analiza su futuro no sabiendo en donde será: “Tenemos mucha bronca por no haber entrado al Reducido. La clave es que fuimos irregulares porque le ganamos a Morón, All Boys o Los Andes y después perdíamos puntos increíbles que no se tenían que haber escapado. Fuimos muy poco contundentes, cuando teníamos para definir los encuentros fallamos y es clave cuando te dan la chance liquidar los partidos”
“En lo personal es difícil analizar el rendimiento ya que al no lograr el objetivo no se puede hablar de que uno haya jugado bien porque tampoco sirve demasiado. Estoy conforme, se que puedo dar mas “.
“No se que va a pasar con mi futuro. La prioridad la tiene este club aunque no hay nada definido. Me han tratado muy bien aquí y por ello me quiero quedar, esperaremos a ver que pasa”.

Federico Crivelli también está esperando que los dirigentes se decidan a ver que entrenador viene al club. Sabe que no se cumplieron los objetivos y coincide como todos que fue por irregularidad y falta de gol: “El balance es negativo porque no logramos lo que queríamos. En lo personal hice todo lo posible para que me vaya bien así que estoy tranquilo”.
“No sabemos nada del futuro porque tenemos que esperar la decisión dirigencial. Quiero seguir acá porque quiero mucho al club que me ha dado la chance de jugar”.

Walter Parodi hace el balance desde el punto de vista del cuerpo técnico y del torneo y expresa lo siguiente: “En nuestra primer campaña creo que hubo aciertos y errores. Se sumó una buena cantidad de puntos pero el objetivo no se cumplió, así que no se puede hablar de buena campaña. Estamos mejor que cuando empezamos porque fogueamos muchos pibes que el campeonato que viene van a explotar”.
“El futuro es incierto, no hay nada claro, hay que sentarse con los dirigentes y ver que quieren ellos. Donde nos toque estar trabajaremos de la misma manera”.
Por último, Aldosivi de Mar del Plata hizo opción de la compra por el arquero Pablo Campodónico. ENtre idas y vueltas la venta se realizó por 80.000 Dólares, dinero que sirve para saldar la deuda con los jugadores y amedrentar otros gastos.

No hay comentarios.: