lunes, 12 de mayo de 2008

Juego Reducido, clasificación asegurada


Los Andes ya está adentro del octogonal que comenzará entre el 27 y el 29 de este mes. Tras la victoria frente a Merlo en el día de ayer por 1-0 como visitante, el conjunto de Della Picca queda entre los 8 primeros, y ahora tendrá que ver la posición en la cual termina para saber si define en cuartos de final como local o fuera de casa.
Tengamos en cuenta que también existe ventaja deportiva, o sea que los mejores ubicados ante el empate acceden a la ronda siguiente. La primera fase se juega a un solo partido, mientras que las demás es ida y vuelta.
En este momento el “Milrayitas” quedó en el quinto lugar, a tres puntos de Atlanta y tres unidades por encima de Armenio y Comunicaciones, aunque el “Cartero” deberá jugar mañana en Junín frente a Sarmiento.

Los jugadores tuvieron día libre y ya mañana por la mañana volverán a los entrenamientos en el club alemán, que se extenderán hasta el miércoles en ese lugar. Ya el jueves hará práctica de futbol formal en el Gallardón esperando el duelo contra Defensores de Belgrano en condición de local. Allí se prevé que los futbolistas que están al limite de tarjetas amarillas se limpien como comúnmente se dice, para perderse solo la última fecha y llegar con 0 tarjetas al Reducido. La lista no es larga, si hay algunos futbolistas importantes para el esquema de “Fito”. Ellos son: Grgona (9), Natalicchio (14), Di Benedetto, N. Martinez y Darío Ruiz con 4. Mariano Sardi ya cumplió con la sanción por las 10 amarillas y puede jugar en el encuentro frente al “Dragón”, que se estima será el sábado por la tarde.

Avalos ha mojado nuevamente y algunos piensan una dupla con Alberto Yaqué. Por como está parando el equipo, es muy difícil que se la juegue a poner al “Tridente” ofensivo, como así tampoco de entrada a los dos tanques, dado que el planteo es 4-4-2 y se necesita un jugador hábil para desequilibrar como es el “colorado” Jonatán. No obstante la variante existe ya que los dos están dulces y expresaron que no tiene ningún problema en compartir el área.

La clasificación está en el bolsillo, ahora el tema es mejorar el rendimiento cada vez mas para poder por lo menos tener esperanzas de llegar a disputar los partidos definitorios por un lugar en la Primera “B” Nacional.
Ayer se ganó sin “Sobresaltos”, pero los rivales que vienen en el octogonal no serán tan pasivos como este Deportivo Merlo que se hunde en la tabla como portafolio pesado en el agua.

No hay comentarios.: